En Farmacia Donado encontraras un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de los clientes/pacientes, ofreciendo un trato personalizado y cercano, y garantizando calidad, confianza y confidencialidad en todo lo referente a su salud.


MEDICAMENTOS SOLO EN FARMACIAS HABILITADAS

https://www.rosario.gov.ar/web/puntos-amarillos-descarte-de-medicamentos-caducados-en-domicilio


En la Farmacia, o Botica, los farmacéuticos, además de dispensar medicamentos, entre sus muchas capacidades, está la de asesorar a los pacientes, sobre todo en la correcta utilización de los fármacos, y en el cumplimiento de los tratamientos, garantizar un acceso ordenado y contribuir con las campañas de prevención y promoción de la Salud, ser actores y protagonistas de los programas de farmacovigilancia y los sistemas de trazabilidad, para asegurar en definitiva el acceso de todos a medicamentos seguros y de incuestionable legitimidad.

Bienvenidos a nuestro espacio digital y disfruten de los más variados contenidos.

Nos encontrarás en calle Agustín José Donado 672 entre las calles Santa Fe y Pasaje Prusia, en la zona oeste de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe, Argentina). Ver en Google Maps
Teléfono : +54 0341 4593747
Email : farmaciadonado@gmail.com
Facebook : www.facebook.com/farmaciadonadoweb/
El Horario de Atención al Público es Lunes a Sábados 8.15 hs. a 13.00 hs. y 16.30 hs. a 20.30 hs.
Se atienden Obras Sociales como IAPOS (Todos los planes: Oncológicos, Diabetes, Insulinas, Accidentes de Trabajo, Excepciones, Pañales, Planes 17,21,26, etc.), PAMI (Consulte por oncológicos, Alimentos, Pañales), ANDAR, OSDOP, OSPAT, OSMATA, OSPESGA, SUTIAGA, y muchas otras más. Se atienden Pre-pagas como AMR Salud, ACA Salud, SWISS MEDICAL, DOCTHOS, OMINT, MEDIFE, MEDICUS, y otras. Consulte.
Vacunatorio habilitado. Campaña antigripal anual (PAMI, OBRAS SOCIALES, PARTICULARES)

Esta web no realiza operaciones de venta de cosas muebles, locaciones y prestaciones de obras y/o servicios por cuenta propia y/o de terceros.

Los farmacéuticos necesitamos de su ayuda !!!


"Los medicamentos de Venta Libre

 no son golosinas ni son de libre venta."

Sabía usted que...

- el medicamento que está fuera de la Farmacia no tiene garantía de origen ni de un adecuado almacenamiento, además de tener un costo superior.

- el medicamento que le recomienda un amigo, un vecino o un pariente, puede ser que a usted le haga mal o no lo pueda tomar.  Recuerde que el mismo medicamento no siempre puede tener el mismo efectos en distintas personas.

- la Farmacia es un centro sanitario donde usted encontrará siempre un profesional experto en medicamentos, que es el Farmacéutico, quien le brindara la información necesaria para un uso correcto del medicamento.