Animales Salvajes

RECURSOS ONLINE


Juegos (sin texto)


Buscando los animales del Parque Nacional. Busca los animales escondidos en las diferentes pantallas del Parque Nacional, y haz clic para hacerlos aparecer.
De Chile para niños.



Animals Soundscape. Cuatro juegos para ver el sonido que hacen los animales de la granja, el jardín, la jungla y el safari.

Diferencias Camufladas. Busca las 6 diferencias entre estas dos imágenes de un camaleón. Si lo logras rápido, podrás añadir tu nombre a la galería de campeones. Pequenet.com (núm. secreto: 1099)


Puzzle: Camaleón.
Puzzle: León.
Arrastra las piezas para completar estos rompecabezas. Luego, pulsa en CORREGIR (abajo) para ver cuántas piezas has colocado bien. De LibrosVivos - SM.





Nombres de los animales


Animales Salvajes
. Además de su presentación de imágenes o palabras, cada sección incluye tres juegos: Elige, Adivina y Une. De "Bits de Inteligencia para niños y niñas de 3 años" (CNICE).

¿Cómo se llaman? ¿Sabrías reconocer el nombre de algunos animales? Te retamos a demostrarlo en este juego con delfines, caballos y más animales. Pequenet.com (núm. secreto: 1002).

¿Cuánto sabemos de...? Página del WAECE para aprender vocabulario y conceptos relacionados con el entorno del niño: animales, comidas, cosas y naturaleza. 4-5 años.




Páginas con información y juegos de animales

Pequeanimales
. Una página para aprender y jugar con los animales. Incluye un animalcedario.
 


Dibujo de la cabeza de un leon
La llamada de la selva. Inicia una aventura en la selva, jugando con el lenguaje, conociendo los animales que viven allí, su colectivo… Autores: P. Aguilera y M. Silvestre.


Alimentación

Gorilito va de compras. Ayuda a Gorilito y su mamá a comprar la comida que más le conviene. De StoryPlace Pre-school Library.


Cuenta los plátanos. Ayuda al mono a contar los plátanos que se come, haciendo clic en la cantidad correcta. De StoryPlace Pre-school Library.


Hábitat

¿Dónde viven? Haz clic en el animal y luego muévelo con las flechas del teclado para llevarlo hasta su hábitat natural. Hay varias pantallas. De Chile para niños.





VÍDEOS






CUENTOS ONLINE

Sonrisa de Claudio
El Gorila Amarillo
Plátanos Para El Almuerzo

Cinco Cocodrilos Hambrientos. Cinco cocodrilos pidieron un deseo: comerse un pescado de color... De StoryPlace Pre-school Library.


La Serpiente Blanca. Cuidado con lo que comes. Los hermanos Grimm nos cuentan lo que le pasó al pato por comerse un anillo y también quién cenaba serpientes blancas.Pequenet.com:Puzzle(núm. secreto: 991). Cuento. Juego de la serpiente


DESCARGABLES

Animal Loco v 1.0. Combina el cuerpo y la cabeza de los animales, para identificar las formas y los sonidos de varios animales salvajes. Estimula la creatividad, la percepción visual y auditiva. Colección Tía Tania. Demo de 30 días. Descarga.

PARA IMPRIMIR


Para colorear




Fichas de trabajo




Manualidades de animales

Imprime y construye los animales, siguiendo las instrucciones que verás en cada página. 






PARA DOCENTES




_______________________________
Accede también a Animales Acuáticos.
Accede también a Animales Domésticos.
Accede también a Animales de Granja.

Comments