Otros famosos‎ > ‎

Hijos de...

Kiko Rivera

Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Kiko Rivera, y más popularmente como Paquirrín (Sevilla, 9 de febrero de 1984) es un colaborador de televisión y personaje mediático deEspaña. En un principio debió su fama a ser hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y el malogrado torero Francisco Rivera, Paquirri (de quien heredó el diminutivo), pero con el paso del tiempo se convirtió en una de las figuras más populares del país por sus continuas apariciones en prensa rosa y programas de televisión.

............................................................

Francisco Rivera Ordoñez

Hijo del novillero Antonio Rivera Alvarado (1920–2009) y hermano del también matador José Rivera «Riverita». Se crio en Barbate y su debut tuvo lugar en Barbate, el 16 de agosto de 1962, fecha en la que se enfrentó con reses de Núñez Polavieja y en 1964 intervino en su primera novillada en la plaza de toros de Cádiz. Tomó la alternativa como matador de toros en la Plaza Monumental de Barcelona el 11 de agosto de 1966 y la confirmación se celebró en Madrid el 18 de mayo de1967.

Casado el 16 de febrero de 1973 con Carmen Ordóñez, hija del célebre matador Antonio Ordóñez. El 30 de abril de 1983 contrajo nuevas nupcias con la cantanteIsabel Pantoja.

Fue padre de dos toreros españoles con Carmina, su primera mujer:Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez, y de Kiko Rivera, apodado peyorativamente Paquirrín, fruto de su segundo matrimonio con la cantante Isabel Pantoja.

...............................................

Olivia Molina

Olivia Tirmarche Molina (Ibiza, Islas Baleares, 25 de septiembre de 1980), conocida artísticamente como Olivia Molina, es una actriz española perteneciente a la tercera generación de una conocida saga de artistas. Es la actual pareja del también actor Sergio Mur.

Olivia es la primera hija de la actriz Ángela Molina y el fotógrafo y realizador francés Hervé Timarche. Además, es nieta del cantante Antonio Molina y sobrina de Paula, Micky, Mónica y Noel Molina.

El cine y la música han formado siempre parte de su vida y muy pronto quiso dedicarse al mundo de la interpretación. La primera vez que se puso delante de una cámara fue cuando tenía diez años en un documental sobre arte judío en Toledo, donde interpretaba a una niña que recorría la ciudad sefardí.

Estudia interpretación en Londres y en la escuela de Arte Dramático de Juan Carlos Corazza. Su primera película es Jara (2000), de Manuel Estudillo, en la que trabaja junto a su madre y otros actores populares como Juan Echanove, María Isbert o Javier Gurruchaga. A ésta le seguiría School Killer (2001), de Carlos Gil.

Debuta en televisión en el verano del año 2000 encarnando a Nadine en la serie Al salir de clase, en la que participa hasta 2001. Entre 2005 y 2006 integra el elenco de A tortas con la vida, junto a Armando del Río y Blanca Oteyza, entre otros. Regresa un año después a la pequeña pantalla como protagonista femenina de El síndrome de Ulises, de Antena 3 TV.

También participa en montajes teatrales como La casa de Bernarda Alba; Fashion feeling music, junto a sus compañeros de Al salir de clase Cristina Castaño, Marta Solaz, Octavi Pujades y Fran Perea y El adefesio, obra de Rafael Alberti en cuyo reparto figuran Manuel Galiana y María Luisa Merlo, entre otros.

En 2005 coincide con Ángela Molina en un montaje de El Graduado, novela famosa por la película homónima de Mike Nichols en la que madre e hija rivalizan por el amor de un hombre joven. Además, con el Centro Dramático Nacional ha representado las obras De repente, el último verano(2006), deTennessee Williams y Un enemigo del pueblo (2007), de Henrik Ibsen.

En 2006 aparece en el videoclip de Insoportable, del disco Estados de ánimo de El Canto del Loco y en 2008 en el documental Freedomless, de Xoel Pamos. El agua de los ángeles y Los caminos de la Luz son los cortometrajes en los que ha participado.

En cine rueda la película argentina Yo soy sola, de Tatiana Mereñuk y en 2009 protagoniza la comedia de Joaquín Oristrell Dieta mediterránea, junto a Paco León.

Entre 2010 y 2011, la actriz dio vida a Verónica Lebrón, profesora de literatura en la famosa serie Física o Química. En 2011, se anuncia que está embarazada del actor Sergio Mur esperando ambos su primer hijo por lo que deja de trabajar para dedicarse a su faceta materna. El 25 de agosto de 2011, publican un comunicado, en el que anuncian que han perdido al bebé.

Comments