Partida del 22 Nov 09


A partir de ahora síguenos en www.airsoftlegiovii.com




FINALIZADA LA ACTIVIDAD

Gracias a todos los jugadores por su asistencia, en la sección Galería podeis encontrar las fotografías de la partida, cortesía de Lilo y de Elfo.
Quisieramos también agradecer a EME4 Airosft el detalle que tuvo hacia todos nosotros sorteando las camisetas, el accesorio y la pistola de gas entre todos los asistentes.




Os dejamos aquí la tradicional foto de grupo con todos los asistentes. El resto de fotografías están en la Galería.






Por fin, inauguramos el campo situado en el pueblo abandonado de Quintana de la Peña (Léon).

Es por eso que queremos invitaros a pasar una intensa jornada de Airsoft con nosotros: Operación FALLEN KINGS.
La partida tendrá lugar el día 22 de Noviembre a partir de las 10:00.


Previo a la partida, quedaremos con todos vosotros en la Plaza del Ayuntamiento de Cistierna y dejaremos un tiempo para que los madrugadores desayunen y los adictos a la cafeína tomen su dosis matutina de café.


ATENCIÓN: Nos reuniremos con vosotros a las 9:00 en la Plaza del Ayuntamiento, a las 9:30 saldremos hacia el campo de juego.






Número máximo de jugadores: 60

EXCLUSIVAMENTE PARTICIPANTES CON INVITACIÓN



Por motivos de seguridad se restringe el número máximo de la actividad a un máximo de 60 participantes. Hasta que no se haya evaluado a fondo el terreno de juego el aforo estará limitado a un número reducido de jugadores.

En futuros eventos contamos con todos aquellos que por este motivo se han quedado fuera de la convocatoria para disfrutar con nosotros el campo.