Post date: Mar 6, 2013 8:04:04 AM
DÍA 9 DE MARZO
Dará comienzo nuestra semana fallera con el cierre de calles y se procederá al montaje de la carpa después para todo aquel que colabore habrá ‘almossarot’
A las 9 horas: Montaje de la carpa. Se solicita colaboración de la comisión para el corte de las calles y para la colocación de vallas.
A las 10 horas: Almuerzo para todos los colaboradores.
A las 11 horas: La tradicional ‘replega’ de comercios por nuestra demarcación.
DÍA 10 DE MARZO
A las 10 horas: Almuerzo a continuación la organización de la carpa.
A las 12 horas: Repaso de replegà por la barriada “si es que alguien nos da un donativo”
A las 14 horas: Inauguración de la carpa ¿habrá comida?
DIA 14 DE MARZO
A las 8 horas: Plantá del cuerpo central del nuestro monumento fallero y llegada del monumento infantil.
A las 18 horas: Nuestra comisión infantil se concentrará en el casal para acudir a por nuestro ninot.
A las 20:30 horas: La comisión infantil celebrará la cena de la plantá, a continuación se impondrán las recompensas concedidas por junta central fallera a algunos componentes de nuestra comisión.
A las 22 horas: Planta de la falla infantil, con la colaboración de todos los niños para la decoración del césped.
DIA 15 DE MARZO
A las 10 horas: Para que la espera del jurado infantil se nos haga más amena, la falla invita a todo aquel que baje a un chocolatito.
A las 12 horas: Concurso de dibujo.
A las 18 horas: Concentración en el casal de la comisión mayor para ir a la recogida del ninot
A las 20 horas: Merienda/cena de infantiles ofrecida por nuestra fallera mayor infantil Judit Tamarit Collado.
A las 22 horas: Cena de la planta. Después se impondrá las recompensas que otorga Junta Central Fallera y planta del monumento grande.
A las 24 horas: Discomóvil.
DIA 16 DE MARZO
A las 8 horas: Chocolatà mientras esperamos con la fallera mayor al jurado.
A las 12 horas: Juegos infantiles.
A las 14 horas: Comida de aquel que quiera comer en la carpa (la falla pone la bebida)
A las 16:30 horas: Recogida de premios por la comisión, tanto de Junta Central Fallera como de la Junta local de Ruzafa.
A las 19 horas: Chocolatà infantil
A las 20:30 horas: Concurso de paellas.
A las 23:45 horas: Verbena (discomóvil)
Normas para el concurso de paellas:
Las sillas y tableros serán para los falleros, tendrán que adecuarse a los tableros y sillas existentes, siendo respetuosos con sus compañeros. La falla aportará la leña. No se sacarán utensilios del casal para guisar con leña. Se limpiará la calle de residuos y hogueras. Se entrará al casal el material sacado a la calle (mesas, sillas y demás) La bebida será abonada. La falla dispondrá de bolsas de basura para limpiar todo.
Gracias
DIA 17 DE MARZO
A las 09:30 horas: Recogida del premio otorgado por Junta Central Fallera por el monumento grande.
A las 10:30 horas: Almuerzo para todos los falleros.
A las 14 horas: Nuestra fallera mayor Amparo Gómez Gómez, tiene la gentileza de invitarnos a comer en la carpa.
A las 17:30 horas: Actuación del grupo de actores de playback infantil que nos amenizarán la tarde.
A las 18:30 horas: Merienda infantil ofrecida por nuestra fallera mayor infantil, Judit, a continuación cabalgata de disfraces infantiles por nuestra demarcación.
A las 21’30 horas: Cena ¡México lindo y el salvaje oeste! La cena la será temática, puesto que a continuación haremos pasacalles de disfraces por nuestra demarcación con charanga.
A las 24 horas: Gran verbena (discomóvil).
DIA 18 DE MARZO
A las 11:15 horas: Concentración para ir a recoger a las falleras mayores y acudir todos juntos a la ofrenda al maestro Serrano y pasacalle.
A las 15:30 horas: Concentración en el casal para recoger las flores y acudir todos a la ofrenda a la Virgen de los Desamparados.
A las 21:30 horas: Cena de mayores y pequeños ‘¡MARCHFEST!’, fiesta de la cerveza y de las salchichas.
A las 23:00 horas: Verbena (discomóvil).
DIA 19 DE MARZO
A las 12:00 horas: Concentración para ir a por las falleras mayores y acudir al Convento de las Siervas de Jesús donde se celebrará Santa Misa, oficiada por el sacerdote D. Hilario Javier Barroso, miembro de esta comisión. A la salida de misa pasacalle y MASCLETA!
A las 14:30 horas: Comida para aquel que quiera celebrar el día de San José en la carpa.
A las 16 horas: Parque infantil (hinchables y juegos de la wii para los infantiles.
A las 21:00 horas: Cena infantil de la cremà, y a continuación la cremà.
A las 22:30 horas: Cena de la cremà, al finalizar de la cena procederemos a preparar la cremà con la presencia de la pirotecnia Turís que realizará unos castillos artificiales como cierre de las y como broche final a estás maravillosas fallas brindaremos por el cierre del ejercicio fallero.
Notas
Las actividades y horarios pueden sufrir alguna variación, esta será anunciada en el tablón de anuncios del casal.
ATENCIÓN:
La directiva y vocales de la Asociación Falla, prohíben el uso de petardos no permitidos por la ley en toda la demarcación autorizada por Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia, eximiéndose de toda responsabilidad.
Los componentes de la comisión que pretendan tirar petardos los días de la semana fallera en la demarcación acotada como zona de fuegos, tendrán que obtener el carnet CREC de manipulador de petardos, teniendo que ser demostrada la autorización al coordinador de fuegos de la falla.
¡Felices fiestas a todos!