Español‎ > ‎

Trabajos

TRABAJOS

Los distintos proyectos que hemos realizado hasta ahora, se han centrado en la isla de Tenerife, aunque también se han hecho intervenciones en algunas otras islas de la provincia, y otros países (Túnez, Marruecos).
Destacamos: Cines Chimisay (Puerto de la Cruz), Edificios residenciales Orotava y Puerto Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Edificios industriales Renault y Citroën en el Polígono San Jerónimo (La Orotava), Almacenes Álvarez (Los Realejos), Plaza-espacio público La Perdoma, Edificios residenciales de promoción libre y VPO en diferentes municipios de Tenerife,  rehabilitación de edificios (Casonas Martí y Casa Palacio Ventoso, Pto. Cruz), farmacias, oficinas, interiorismo y numerosas viviendas unifamiliares.

En cualquier caso intentamos que nuestros clientes valoren, además de lo económico, otros aspectos como la calidad y el servicio, que al fin y al cabo son unos elementos que sirve para fidelizar nuestro trabajo y a nuestros propios clientes, y que vienen avalados por las certificaciones de calidad con que se ha dotado el estudio.

Vean materializarse sus proyectos con rigor y seriedad, cuidando siempre al máximo los detalles, y todo ello en un ambiente de calidad, elementos que han servido para fidelizar nuestro trabajo y a nuestros clientes, y que vienen avalados por las certificaciones de calidad con que cuenta el estudio, la UNE en ISO 9001/2008 y EFITENIC de calidad y eficiencia.
Comments