Tips de seguridad para facebook




Proteja a sus Hijos del internet

TARZAN AND JANE JUEGOS ONLINE

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Tips de SEGURIDAD


1.- No indiques datos personales como tu dirección, trabajo o teléfono. Esta información puede facilitar tu búsqueda a personas ajenas a tu entorno y de las que no puedes conocer sus intenciones. 

2.- Utiliza una contraseña compleja y difícil de adivinar para tu cuenta de usuario. Si      otra persona llega a descubrirla podrá acceder completamente a toda la información que tengas almacenada y si lo desea suplantar tu identidad en la Red.

3.- No publiques fotos comprometedoras tuyas o de tus amigos o conocidos y si lo haces no olvides restringir quienes serán las personas que tendrán acceso a las mismas.

 4.- No confíes siempre en todo lo que encuentras en la red, y en especial en las opiniones que puedas encontrar sobre temas “comprometidos” ya que no tienes garantía de su veracidad y puede tratarse de un cebo para ca

ptar tu interés y tratar de ganar tu confianza.

 5.- Antes de añadir un nuevo cont

acto a tu lista de amigos trata de informarte bien sobre él y valora si debes incluirlo o no preguntando a tu grupo de amigos más cercano y de tu confianza.

 6.- No dejes de reportar los abusos que veas y también incentiva a tus amigos a que lo hagan, están por todos lados en Facebook, a veces los pasamos por alto pero realmente están ahí por una razón, úsalos cuando sea necesario.

 7.- Ajuste las opciones de seguridad de Facebook para proteger mejor su identidad. A diferencia de otros sitios web de relaciones sociales, Facebook cuenta con algunas opciones eficaces para la protección en Internet, ¡pero hay que utilizarlas! 

8.- Posts No Deseados: Nuestro muro o wall es parte fundamental de nuestra imagen en Facebook, y siempre debemos de saber quién o quienes pueden escribir en él. Lo más recomendable es qué sólo nuestro amigos cercanos, familia o contacto de trabajo puedan dejarnos algún comentario, imagen u algún contenido multimedia.

9.- ¡Ojo! con las Aplicaciones: Hoy en día disponemos de muchas apps para el ocio en Facebook, pero debemos de tener en cuenta que pueden acceder a nuestros datos. Lo mejor es jugar aquellas que nos sean de mayor confianza y que tengan un buena reputación.