Comentarios Peregrinos 2009
"Madre, Tu mirada renueva nuestra esperanza"

San Alfonso esta??.. SI, Esta!!!!... Entonces mueva... mueva... mueva San Alfonso mueva!!!

 

Como están caminantes???... Perdón... No pude escribir antes... la vuelta a la rutina me consumió.. jejeje.. se repusieron?? hubo secuelas? Espero que la Virgencita vaya sanando todos esos dolorcillos que nos han quedado!!!

 

Les quería agradecer a cada uno de ustedes por la buena onda brindada en la Peregrinación... la verdad que este año la sentí súper especial... el grupo estuvo muy unido y la alegría brotaba por doquier.

Gracias por decirle si a María.. y compartir esa alegría con el grupo de apoyo y peregrinos!!!

 

Gracias también a todos los que integran este maravilloso grupo de servicio a María... la verdad que me dejaron sin palabras... se merecen mas que un aplauso... por todo el trabajo previo, durante y post peregrinación!!!...

Estoy más que segura que María les guiña el ojo desde el cielo.. y les regala su hermosa sonrisa!!!..

 

Gracias a todos por hacer posible una vez mas este encuentro con Nuestra Madre de Lujan...

Hasta el próximo año!!!.. que la Virgencita los acompañe siempre..

Cariños

 

Fernanda (N° 39)

 

 

 

Hola!!!....por suerte estoy recuperado casi totalmente, me quedan algunas pequeñas dolencias, pero la Virgencita se esta encargando de sanarlas.


Sinceramente felicito a todo el grupo organizador de la Peregrinación, fue maravilloso el apoyo que nos dieron en cada parada, como la atención que nos brindaron, la simpatía con la que lo hacían, etc.

He tenido la oportunidad de ir con varias parroquias en distintas peregrinaciones (creo que 4 distintas, sin incluir San Alfonso), y sin duda alguna, éste fue el mejor grupo organizador de todas, como también la buena onda de los peregrinos.

Si bien no conocía a ninguno de Uds. antes de comenzar la peregrinación, sentí mucho cariño por parte de todos Uds., y espero haber demostrado que así lo fue.

Gracias por darme la oportunidad de compartir este momento tan importante con todos Uds., y espero en un futuro poder volver a hacerlo !!!


Salutes para todos !!

Pablo.- (N°43)

 

 

 

Gracias Fer, Gracias gente de Apoyo . Sí que cuesta volver al mundo de la rutina después de casi 24 horas donde todo es Amor a la Virgen y Amor al prójimo .

Este año también fue muy especial para nosotros , volver a encontrarme con el Grupo de Peregrinos y de Apoyo, e ir nuevamente con mi señora Lidia y con nuestro hijo Christian, que venía sumando una parada más todos los años .

Disfrutamos mucho el peregrinar en familia porque  nuestros tiempos muchas veces no coinciden para que podamos dialogar tanto tiempo los tres .

El sábado a pesar de Christian llego muy dolorido a Rodríguez decidió seguir el último tramo a Luján . El dolor intenso a veces  lo hacía dudar de sus fuerzas pero puso el alma , se sobrepuso al sufrimiento y pudo llegar por 1ra vez , una lección para el  y para todos nosotros que nos acerca al dolor de Jesús en la Cruz .

Como si todo esto fuera poco peregrinamos alentándonos a la distancia con 3 amigos peregrinos comunicándonos por msj. tipo : Salimos de Rodríguez ! entramos a Luján ! Estamos en la Basílica y ustedes ?

Pero no quiero aburrirlos más , resta felicitarlos por el esfuerzo a todos los que fueron

Y agradecer muy especialmente :

A Fer por su gesto .

A  los chicos del grupo de apoyo que fueron a ayudar a nuestro hijo en Luján

A Walter por su asistencia y su buena onda en todas las paradas .

A las hijas de Celsa por contagiarnos tanta alegría durante todo el trayecto

A Celsa por todos los "mimos" a su ex alumno  y la fuerza que le dio en Rodríguez diciéndole "la Virgen te va a llevar

cuando no tengas mas fuerzas" y con esa energía que le transmitió . . . 

 

Palmas Peregrinos Palmas, para aplaudir a este fantástico Grupo de apoyo por su impagable labor !

 

Un abrazo en Cristo .

 

Viva la Virgen de Lujan ! ! !

 

Alejandro  Pérez (N°34)

 

 

Hola gente linda!

 

Que lindos los mails, el blog, todo.

 

La verdad estoy súper contenta de haberlos conocido, son un grupo hermoso, muy alegre y eso es tan importante!! Hacia tres años que por una cosa u otra no podía ir caminando a Lujan, así que estaba muy a la expectativa, y además que iba con gente que no conocía, una parroquia nueva... y la pase re bien, todo el tiempo se notaba a Jesús y a María presentes en el camino, en las cumbias, cantos, los rosarios, en la alegría y la buena onda. Tanto a Ale como a mi nos hicieron sentir bienvenidos.

 

Nos vemos el domingo en misa. Avisen cuando suban las fotos eh!

 

Un beso a cada uno!

 

Mer. (N°48)

 

 

Hola como están, yo ahora bien, les comento que mi llegada del año pasado se los debo a ustedes como gran grupo de apoyo, (como este año también y se los vuelvo a agradecer) , pero este  año mi alegría fue doble porque gracias a mi hija mayor, a una pareja de chicos    muy cordiales, que no se si llegaron, y una amiga de mi hija que

rescatamos en el puesto sanitario número 39, llegamos a la Basílica y otra vez verlos nuevamente a Uds. esperando la llegada de todos los peregrinos... muy agradecido y espero conocerlos más, se despide "donde estás miguel"     

Miguel (N°49)

 

Holi salchisss... como están ??? te cuento q ami me duele todo jeje no puedo ni caminar pero bueno con  lo lindo q lo pase no me importa el dolor de cuerpo !!!!
la verdad q les quería agradecer por ayudarme a compartir esta experiencia , fue hermoso ,fue muy lindo también compartirla con mi hermano !!!!! ,me emociono mucho cuando llegamos a la capilla ....gracias chicas por el aguante por llamarnos para ver como íbamos ,por dejarnos ir ,en serio gracias por que la verdad es algo q no me lo voy a olvidar nunca !!!!
también les quiero pedir perdón porque nos fuimos sin saludar pero bueno cuando llegamos el micro casi se iba y yo la verdad me sentía medio mal y quería llegar a casa
las quieroo muchooo salchis con todo mi corazón !!!!! en serio gracias de corazón y sobre todo por ser mis amigas siempre están con nosotros en buenos y malos momentos y eso la verdad q me demuestra lo buenas amigas q son y me da mucha felicidad de tenerlas en mi vida !!!!!
besos las quieroo muchooo!!!!!!!!!........ ahhh otra cosa me divertí mucho también con sus canciones ,sus chistes jejeje la verdad son unas grosassss!!!!!

 

Vicky (N° 4)

 

Chicos... muchísimas gracias x todo... sobre todo por el apoyo q me vino a buscar cuando me descompuse... siempre los mejores aunque no me dejen salir rápido en las paradas y me sienta enfriar... jajajajaja, la buena onda siempre esta.. y a mis compañeros de todas las caminatas besotes enormes. Por mi parte x suerte no sufrí dolores post peregrinación el domingo, x suerte, xq a la noche ya tuve q calzar los tacos altos... jajajaja. besotes a todos y gracias. Será hasta el año próximo. En un mes me voy a la peregrinación en bici a san Nicolás, ya les contare

 

Vanesa (N°11)

 

 

Hola peregrinos!!! Una vez mas nos hemos reunidos y caminado para llegar y recibir la bendición. Todos los años con promesas y agradecimientos que se renuevan, acompañados de este grupo maravilloso que forma la gente de San Alfonso!!!

Tengo que agradecer por el apoyo en todo momento, por el cuidado y los mimos que año tras años nos dan en cada parada, por estar atentos a nuestras necesidades, por darnos fuerzas para seguir en el camino....

No voy a olvidarme nunca que esto empezó tres años atrás cuando Elvira Conti me ofreció que me contacte con Fernanda para peregrinar junto con San Alfonso, a ella también le debo esto, y año a año nos vamos conociendo un poquito mas, así como lo fue con Sebastian este año se sumaron dos personitas mas que son Victoria y Ezequiel en quien me apoye para poder llegar!!


Digo esto porque la Virgencita esta presente en todo momento, hasta en hacernos conocer poco a poco con cada uno de los integrantes de San Alfonso, como también este año conocí a Rosita amiga de la mama de Walter un amigo mío, que pequeño es el mundo!!
 
No quiero dejar de agradecer al grupo de apoyo en lo que se refiere a la famosa frase de todos los años... DONDE ESTA MIGUEL!!?? Mi papa nos encontró en Rodríguez y realmente me llena de orgullo porque después de muchos años de peregrinar este año fue la primera vez que pudimos hacer este tramo juntos!! Es inexplicable la sensación de ese ultimo trayecto, donde el frío se siente mas, donde los pies están cansados pero si no fuera porque mi papa estaba a mi lado no se si hubiera llegado, caminar esas ultimas cuadras abrazados y recibir a la Virgencita juntos... no tengo palabras!!

 
Gente linda!! muchas gracias!! por TODO!!

Espero verlos el próximo año y poder seguir sumando gente para cantar, bailar y emprender este trayecto que es pura muestra de FE.

Besos
 
Paola Zanni (La hija de: Donde esta Miguel!!??) (N°50)

 

 

 

 

Hola: ¿cómo están esos piecitos? Los míos bien ampollados, pero reponiéndose.
Quiero agradecerles toda la onda y mimos que sentí en esta peregrinación.
Les cuento que fue el cumpleaños más lindo y emotivo, por Uds. y por haber 
caminado por primera vez junto a mi yerno. ý ni les cuento cuando entramos a
la basílica y nos abrazamos al ver a nuestra VIRGEN querida que no nos abandona.
Y al llegar a la parada y encontrar a Vane , mi hija, esperándonos junto a Uds.
Al grupo de apoyo , no hay como agradecerles tanto cariño y trabajo.
Si de algo les sirve puedo asegurarles que este año todo les salió de 10, nada faltó
Un especial saludo para las hermanitas cantoras, Hernán y flia.
Espero el año que viene poder ir, sino colaborar con Uds. en lo que pueda.
Nuevamente GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
CRISTINA (N°17)

 

 

 

Buenas Buenassss Peregrinos y Grupo de Apoyo:

 
Que lindos todos los mails que recibimossss!!! Esto alienta muchísimo al grupo de apoyo a seguir así...

Buen, principalmente quiero decir GRACIAS a este grupo de apoyo que no solo me aguanto en la peregrinación con la "camarita" sino que también lo viene haciendo desde hace unos meses atrás con los preparativos, jejeje

GRACIAS por ser fieles a la Virgencita y seguir haciendo este servicio con tanto Amor ...
GRACIAS por tratarnos a todos por igual (aunque a veces abusaban con la confianza y no me dejaban ir tranquila al baño jejeje)

Graciassss graciasssss Totalessss!!!!

 
Ahora me toca hablarle a los peregrinossss, compañeros de caminata... Que alegría la de este año, aunque a veces el ritmo de caminar de cada uno es distinto, estuvimos muy unidos!! y eso me encantó. Gracias a quienes torturamos con nuestros hitazos jejeje, perooo de a poquito se fueron animando y luego eran unos grandes ANIMADORES . Se aceptan hitazos para la próxima peregrinación (anduve escuchando que Fernanda y Mailen estaban improvisando, no?) VAMOOOOSSS CHIQUISSS.
Gracias por las pequeñas charlitas que tuve con algunos en las diferentes paradas...
Gracias por la buena onda, el buen humor y las sonrisas, a pesar de los pequeños dolores que íbamos teniendo.


Bueno gente linda espero nos volvamos a ver prontito.... les propongo si quieren venir este DOMINGO 11 DE OCTUBRE A LA MISA DE LAS 19 HS en la Pquia San Alfonso, así le agradecemos a la Virgencita el hermoso día que compartimos juntos (también de excusa así nos volvemos a ver)

 
Les Mando Muchos Besos a Todos!!!

 
Sole.... (la torturadora con la cámara de fotos jejeje) (N°41)

 

 

Pido disculpas por no  haber respondido antes este hermoso mail, el trabajo y la vida a veces hacen que uno ande a mil y no se ocupe de lo que le hace bien...pero bueno es así. en nombre mío y de mi queridísimo compañero Osvaldo les damos las gracias por esta maravillosa caminata, por el apoyo, por la alegría y el sentimiento que sentimos desde que salimos hasta que llegamos de vuelta a casa, en especial un GRACIAS enorme a estos hermanos maravillosos de apellido Regazzoni, chicos son divinos!,y a todo la gente que hizo que todo salga de 10! gracias. 

 

Sandra (N°44)