Noticias de última hora

Extraterrestres podrían estar enviando señales a través de la Voyager 2

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2011 2:37 por silvia iglesias   [ actualizado el 9 jun. 2011 2:41 ]

La NASA aún no ha sido capáz de explicar las extrañas señales emitidas desde el Voyager 2 hacia la Tierra; entre más tardan en ofrecer explicaciones se refuerzan las teorías sobre una posible reprogramación de su disco duro por parte de un grupo extraterrestre.
La nave espacial llamada Voyager 2 fue lanzada por la NASA el 20 de agosto de 1977 a recorrer el espacio exterior. Entre otras herramientas con las que se le equipó, se incluía un disco duro que contenía algunas canciones, así como saludos en 55 idiomas, e incluso una invitación del  presidente norteamericano para que los extraterrestres visitarán la Tierra y se reunieran pacíficamente con la humanidad. Resulta obvio que los investigadores de la agencia espacial estadounidense no descartaban que el Voyager 2 pudiese entrar en contacto con vida extraterrestre. Y al parecer precisamente esto ha sucedido.
Hace varios meses informamos en Ovnis última hora del extraño caso de la Pioneer 10. Pues bien, no es la única sonda que esta dando quebraderos de cabeza a la NASA y es que los científicos han estado recibiendo datos enviados por el Voyager 2 a la Tierra que no corresponden con ningún código que ellos hayan programado. Todo comenzó el pasado año cuando la Voyager 2 comenzó a emitir, ha transmitir, ininteligibles señales extrañas. Algunos de los criptólogos más brillantes que la NASA tiene a su disposicion no han sido capaces de decodificar los aparentes mensajes que estan siendo emitidos desde la aeronave. “Es como si alguien hubiese reprogramado o tomado la nave, aunque probablemente aún no conocemos toda la verdad” afirmó en su momento el especialista Hartwig Hausdorf.
Mientras tanto ingenieros de la NASA permanecen trabajando para desencriptar los mensajes que han sido enviados por el Voyager 2, que actualmente se encuentra rondando los límites de nuestro sistema solar, y supuestamente aún no han tenido éxito. Sin embargo, existen diversas opiniones que afirman que en realidad los avances en la decodificación de los datos han sido significativos pero que el gobierno de Estados Unidos aún no lo ha querido revelar pues continúan analizando el impacto que esto pudiese tener en el imaginario colectivo, y que incluso podrían estar midiendo cual será el mejor momento, estratégicamente hablando, para liberar la información.
Con el revuelo formado con las noticias que avecinan la llegada de grandes naves extraterrestres a la tierra, ¿Nos estarán avisando de su próxima visita?

Ovnis última hora: Los contactos entre EEUU y extraterrestres

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2011 2:35 por silvia iglesias

Fuentes independientes han afirmado que se está teniendo un cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y extraterrestre. Las fuentes revelan que los altos oficiales de la Marina EE.UU. han jugado un papel de liderazgo en un grupo ínter servicio de trabajo encargado de las reuniones, y que los diferentes grupos de extraterrestres están supuestamente involucrados.
Una fuente afirma que el contacto extraterrestre involucra a los grupos conocidos como Reptilianos, y una forma de vida basada en silicio llamados “the Conformers”. Otra fuente afirma que también están involucrados los extraterrestres llamados Ebens del sistema de las estrellas Zeta Ratículi, pero conocidos coloquialmente como los grises. Una tercera fuente afirma que los extraterrestres humanos que representa una asociación en busca de la estrella de las naciones son el enlace con los oficiales militares. Dos de las fuentes han sido entrevistados por este escritor que ha sido consciente de sus reclamaciones por más de un año, y los considera creíbles. Las similitudes en estos informes independientes dan motivos para concluir que un programa permanente de reuniones secretas participación de altos civilizaciones extraterrestres personal militar de la Marina de los EE.UU. y de otros servicios militares con uno o más está en marcha.
Una fuente que dice haber participado en el cara-a-cara es un oficial de Marina de EE.UU. que actúo en Febrero 2008 reveló la existencia de un sistema confidencial de reuniones en la ONU donde se discutieron los ovnis y vida extraterrestre. Conocida como la Fuente A, el oficial de la Armada afirma que fue sancionado por un grupo de trabajo compuesto por una serie de almirantes, por revelar las conversaciones de las Naciones Unidas, sin revelar su identidad. En junio de 2008, una fuente afirma que fue asignado a otro proyecto donde se celebraron reuniones directas con dos grupos de extraterrestres en un proyecto secreto en el que fue sancionado a bordo de sus naves espaciales en tres ocasiones diferentes. Un grupo es una especie de reptil del futuro (reptilianos), y otro es una forma de vidas basada en silicio que calificó como “the Conformers”.
Los detalles las reuniones entre militares de EE.UU. / personal de la Marina con la vida extraterrestre no se conoce con gran precisión debido a las versiones contradictorias de los representantes de lo que ocurrió en esas reuniones. Sin embargo, habida cuenta de tres fuentes independientes revelan esas reuniones, dos de los cuales se han confirmado personalmente por el autor como creíble, se puede concluir que los contactos extraterrestres con militares están actualmente en curso. Los oficiales retirados de los dos servicios militares que integran el Departamento de la Armada (Marina de EE.UU. y el Cuerpo de Marines de EE.UU.) ocupan un lugar destacado en la administración de Obama. Estos incluyen Dennis Blair, director de Inteligencia Nacional (ret Admiral, USN), James Jones, National Security Advisor (retirado General, USMC), y Charles Bolden, administrador de la NASA (retirado General, USMC). Por tanto estamos ante un programa de enlace militar de EE.UU. y extraterrestre que se a filtrado a la opinión pública por agentes de la Marina de EE.UU. esto sería determinante para que  la administración de Obama decida avanzar con un anuncio público sobre la realidad de la vida extraterrestre.

1-2 of 2