Inicio

Destacamos hoy en nuestro sitio web:

El pasado miércoles 27 de Junio se llevo a cabo en la Facultad de Administración y Economía la Firma Convenio Proyectos correspondiente a los ganadores del Primer Fondo Concursable que realizó la Unidad de Extensión del Departamento de Gestión y Políticas Públicas a principios de este mismos año.

El evento se inició con una  exposición de los lineamientos del Plan Estratégico de la Unidad por parte de la académica Karina Arias Yurich; este documento puede ser revisado en detalle y descargado en un enlace al final de esta noticia. Además se hizo pública la invitación para todos aquellos estudiantes de Administración Pública interesados a ser parte de la Unidad y contribuir a fortalecer los lazos de identidad de nuestra carrera.



Luego se procedió con la premiación y firma de los proyectos ganadores, los cuales recibirán el apoyo financiero necesario para hacerlos realidad, además contaran con supervisión académica mientras se desarrollen.

El primer proyecto ganador fue "Cine Político", es cual es representado alumno Ariel Rojas.


El segundo proyecto ganador fue "Centro de análisis de contingencia", el cual fue representado por los alumnos Ariel Castro, Felipe Vidal, Phil Muñoz, Ariel Castro, Philipe Carlier, Leonardo Silva, Sebastián Álvarez y Alex Molina.



Por último, el tercer proyecto ganador fue el Seminario "Desregulación del Mercado Financiero: Caso La Polar", el cual fue representado por Mario Martínez, Alexis Garrido y Francisco Gonzales.


Muchas felicidades a todos ellos por su exitosa contribución a nuestra carrera y esperamos seguir viendo más de ellos en el futuro. Reiteramos a los alumnos de Administración Pública la invitación a participar con nosotros de manera activa, las puertas de la Unidad de Extensión DGPP se encuentran abiertas.


Links de utilidad:








Comments