Curiosidades de la Web

No tiene que ser útil, apenas interesante 

No quiero hacer de esta página nada más que una lista de sitios curiosos, en donde encontrarán información sobre temas "off-center" o simplemente que me han llamado la atención. 

  • Homenaje a Rulli Rendo, aunque faltarían otros compatriotas como el maestro Otto de Rojas; igual vale la pena visitar el El museo de malas carátulas de discos.  Encuentren a Rulli Rendo y gánen un "Toque".
  • Si quiere tener otra identidad, puede generarla en el Fake Name Generator...
  • La copa mundial de fútbol es una cosa, pero el Campeonato Mundial Alternativo es más entretenido: si consideramos que, allá por el inicio de los tiempos, Inglaterra perdió contra Escocia en el tercer partido internacional jamás jugado (1874), y desde ahí, fueron Campeones Mundiales. La secuencia completa está aquí. Fascinantemente, Perú fue campeón mundial, de acuerdo a esta metodología por lo menos cuestionable, del 23 de agosto de 1981, cuando le ganamos a Uruguay en el Centenario, hasta que perdimos 5-1 con Polonia en el mundial de España, el 22 de junio de 1982, con un brevísimo intervalo en marzo del 82, cuando perdimos de visita con Chile para luego volver a ser campeones al ganarles en Lima. Ya sé, consuelo de tontos... Las otras ocasiones en que fuimos campeones por este método se las dejo para que las encuentren en sitio del campeonato.
  • El culto a Maradona es en serio, argentinamente en serio. Esto es completamente en broma: la Uberpágina de la Primera Iglesia de la Shatnerlogía. Solo para Trekkies con sentido del sarcasmo. 
  • Sitio más que curioso, útil: Rompecadenas.  
  • Más que curioso, parece casi obsceno. Born Rich es un sitio de porquerías para ricos, como un submarino personal o la parrilla más lujosa del mundo, con TV satélital. 
  • Recuerdo en mi infancia discos de acetato de formas raras o por lo menos singulares. La edición nacional de "Sun City", el disco anti-apartheid de los Artists United Against Apartheid, fue publicado en vinilo transparente. Algunos discos "retrato" que servían también de tarjeta de navidad... en este sitio, pretensiosamente llamado Internet Museum of Flexi / Carboard / Oddity Records,  hay cientos de ejemplos, pura curiosidad nostálgica 

De regreso a la página principal...