IV COPA GOMAUTO

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2011 15:45 por Even Natura 4x4   [ actualizado el 16 jul. 2011 2:11 ]
     Este domingo 8 de Mayo hemos estado animando a nuestros amigos de Mani Competición en su afán de conseguir un nuevo trofeo en su categoría todoterreno preparado, en un campeonato organizado por Gomauto, y que en esta jornada se disputó en el municipio de Villamalea.
 
    Allí estuvimos disfrutando del espectáculo en un verde y húmedo paraje que ofrecía todas las condiciones óptimas para el desarrollo del evento.  Además debemos de hacer incapié en el hecho  de que, gracias a una excelente organización el transcurso de la jornada fue perfecto.

     También estuvimos conversando con Mani y el resto del equipo patrocinado por INSA TURBO que, a bordo de su Suzuki siguen acercándose a la cresta del campeonato. 

     Nos pusimos en contacto con Octavio, principal organizador del evento, quien muy amablemente nos atendió para informarle de nuestro próxima Concentración en Algueña.

     Y como agradecimiento a toda esa gente que hoy nos ha hecho disfrutar del mundo de la naturaleza y motor, que no tienen por qué estar reñidas, aquí y en nuestro perfil de facebook os mostramos un pequeño reportaje de lo acontecido.

     Un saludo a todos de Dimoni4x4 y Andorra.



 
 

Reportaje Fotográfico - Villamalea 2011

   


Visitas




Comments