Severus Snape...

Severus es nuestro muso inspirador , Alan no es lo mismo sin Snape, y Snape no es sino Alan Rickman 

Las Brujas de Alan

---------------------------- ------------------

Las Brujas de Alan te hemos hecho un video en tu honor

ojalá y te guste bruja visitante.

Antes que todo nos gustaria deleitarte con la famosa y célebre primera clase de Pociones de Harry Potter y la piedra Filosofal , sin duda que Alan le dio ese toque especial a Snape y Snape le dio otro encanto más, de los tantos que posee Alan Rickman

Personalmente Severus Snape, debo confesarlo , fue el impulsor del nombre de esta web, Alan Rickman nos trastorna pero logra trastornarnos un poco más cuando lo vemos como Severus...., Alan aún no lo sabe pero el es Severus , y Severus no es nada sin el señor Rickman



powered by ODEO

Sin Duda la gran sorpresa de Harry Potter, un personaje destacadisimo dentro de la saga, Severus Snape, a logrado que Alan Rickman sea más conocido de lo que antes era


Antiguo mortífago, especialista en Oclumancia, Pociones y Artes Oscuras, es un personaje atormentado por su pasado y que saca provecho de su puesto como profesor para favorecer a los alumnos de su casa, Slytherin, en detrimento del resto de alumnos, especialmente de los alumnos de Gryffindor (casa a la que, por cierto, pertenece Harry Potter), porque Slytherin y Gryffindor son las mejores casas de Hogwarts, y todos los años compiten por hacerse con la Copa de las Casas.

De Cabello Negro y grasiento, a la altura de los hombros, Severus Snape se carácteriza por poseer bellos ojos negros.
Dueño de piel cetrina, también descrita como pálida, y bella como la nieve.

Estatura :Bastante aceptable, 1,73cm, en e libro , Alan Rickman mide1,85cm(ambas estaturas son exquisitas jeje)


Rasgos carácteristicos: Larga nariz ganchuda;bastante elegante , con personalidad única, marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo, no siempre visible para muggles, a la vista para una brujilla de Alan jeje

Descripciones de los libros:

"un profesor con cabello negro y grasiento, nariz ganchuda y piel cetrina" ...... que se cae la baba por DIOS!!!!!

"sus ojos eran tan negros como los de Hagrid, pero no emitían su mismo calor. Eran fríos y vacíos y te hacían pensar en túneles oscuros" (Como no perderse en ellos!!!!!!).

SEVERUS SNAPE ES:

Aparte de ser el brujo más bello , más inteligente, poderoso , muchas veces incomprendido, y fiel que hay, porque SI lo es!!! , también se le conoce y se alude por

Severus Snape.
'Severus': Severus=connotaciones obvias de severidad. Posible alusión a un emperador romano, Lucio Septimius Severus, que construyó el muro de Adriano. Hay varios santos llamados "Severus".
Significado de 'Snape': JK Rowling ha dicho que "Snape es un pueblo inglés", probablemente el que se encuentra en North Yorkshire, cerca del Muro de Adriano. Este pueblo tiene el Castillo de Snape. Hay otro pueblo llamado Snape cerca de Saxmundham, al noroeste de Ipswich.
Él se puso a sí mismo el Príncipe Mestizo, en alusión a su apellido materno y su sangre mezclada.

Fecha de nacimiento: 9 de Enero de 1959 o 1960 .
Tipo de sangre:
Mestizo (madre bruja y padre muggle).
Madre: Eileen Prince (Príncipe) .
Padre: Tobías Snape .
Abuelos: ........
Hermanos: .......
Mujer: ?(es):Las Brujas De Alan
Hijos: Desconocido, pero JK Rowling ha dicho que no tiene hija (se dice que es Harry, Draco, todos los adolecentes de la saga.....)
Infancia: Todo indica que tuvo un padre abusador (seguro era un Animal).
Residencia actual: Una casa de ladrillo al final de la calla El Final de los Hilanderos. Parece ser una Barrio industrial del norte de Inglaterra .
Relaciones: JK Rowling ha dicho que Snape ha sido querido por alguien , pero no especifica si se trata de sus padres o de alguien de su edad.( yo creo que es lo segundo jeje

HISTORIAL EN HOGWARTS

Primer año: 1971.
Casa: Slytherin (JKR).
Profesor de Pociones y Jefe de Slytherins desde 1981 ; nombrado profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en 1996. Actualmente en paradero desconocido.
Su lugar en Hogwarts: Contigua al aula de Pociones, en las mazmorras.
De los libros:

Sirius Black: "A Snape siempre le han fascinado las Artes Oscuras, ya era famoso por ello en la escuela" (y eso que tiene?).

Sirius Black: "Snape conocía más maldiciones cuando llegó a la escuela que la mitad de los chicos de séptimo curso, y pertenecía al grupo de Slytherins que más tarde se convertiría en Mortífagos"

Severus Snape en "Harry Potter y el Príncipe Mestizo"

En el último libro publicado hasta el momento de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, por fin conocemos la verdadera naturaleza de Severus Snape. Durante todo el libro, al igual que en el resto, se mantiene la incertidumbre de la verdadera lealtad de Snape. Harry Potter está convencido de que en realidad Snape sigue siendo un mortífago, mientras que Dumbledore mantiene una inquebrantable fe en él. En el momento culminante de la novela, con Dumbledore debilitado y privado de su varita mágica, Snape aparece rodeado de otros mortífagos y asesina al director de Hogwarts mediante la maldición ,Avada Kedavra dándose después a la fuga en compañía de los seguidores de Lord Voldemort. Es no obstante posible que se viera forzado a hacerlo por el Juramento Inquebrantable que realiza al principio de la novela ante la madre de Draco Malfoy.

Él es el Príncipe Mestizo, nombre que se puso en alusión de su sangre mestiza y el apellido Prince de su maga madre. Severus Snape Prince se lo puso para alardear y vengarse de todos aquellos que lo llamaban Lloricus o Quejicus.

Lleno de apuntes de artes oscuras su volumen de "Elaboración de Pociones Avanzadas", el cual tenía Harry en el 6º libro.

Snape ha sido amado alguna vez, y se sabrá mas de esto en el 7º libro. Quizá por Narcisa Malfoy. Snape también ha amado una vez, siendo esta una de las razones por las que Dumbledore confía en el y por la que se mantiene esa dualidad del personaje respecto a su lealtad al lado oscuro o luminoso. Pudiera ser Lily Potter, de ahí que salvara la vida en tantas ocasiones a Harry Potter a pesar de aparentar odiarle.

Rowling Sobre Severus Snape:

------------------------

"Snape ha sido amado", y no sólo por "Las Brujas De Alan", lo último es agregado xD!

Snape es divertido de escribir, porque es una persona profundamente horrible.(...., sin comentarios)

"Todo el mundo debería mantener un ojo pegado en Snape, porque hay más en él de lo que parece...".(siempre lo hemos dicho)

Pensar en Snape enamorado es una "idea muy horrible". Sabremos más sobre esto en el Séptimo.(Rowling no sabe nada de Snape...)

Una de las inspiraciones de Snape es un profesor que JK Rowling tuvo con nueve años.

'Snape' es un pueblo de Inglaterra.

Decir cual es el patronus o boggart de Snape daría demasiada información

 Imágenes relacionadas con este artículo

---------------

 

Alan Rickman en el set de Harry Potter


 

Contra-cara


 

 

La mejor clase en la historia del cine...


 

 Antes de la mejor escena de Harry Potter 4


 

 

He aqui el resultado....


 

 ---------------

Avisos Brujoogle

---------------

YA LLEGARON,  APRESURATE!!!!!!!

LA MEJOR ESCOBA DEL MUNDO, AHORA POR LA COMPRA DE ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO , TE REGALAMOS UNA CREMA ANTI-PIELISCAIDIS

NSARTADA 2006

UNA NUEVA ERA

---------------

 

 

Abuelita de Neville??!!!!!!!!!


 

 

Escena editada de Harry Potter 4


 

 

La fuente de poder del brujo más atractivo del mundo jeje



 Lo odia pero aún asi lo cuida


 

En que piensas tanto....

 

 ---------------

Búscanos como 

"Las Brujas de Alan " en google, sólo ahi nos encontrarás

-------------

--------------

Nuestro correo:

evelynsnape@gmail

Gracias por tu visita!!!