Resaca de fin de semana/ primer capítulo


Potenciamos tus talentos, porque confiamos en ti, deseas tener tu oprotunidad?, envíanos tu fics!!! 

                        

 RESACA DE FIN DE SEMANA

                                 Capi.1

  Era un día  soleado como cualquier otro día común en Hogwarts; la luz del amanecer se filtraba x las ventanas y el polvo que éstas desprendían bailaban alegremente festejando que al fín era fin de semana. Fín de la semana más larga, a decir verdad, de todos los años que Harry,Hermione y Ron recordaban haber pasado en el castillo; un silencio sólo interrumpido x los ronquidos de Neville en el dormitorio de los chicos, hizo que  despertara peresozamente Harry Potter, un chico alto, delgado, con el cabello de un impactante negro azabache y unos ojos de un verde esmeralda intenso, que se pasaban x encima unas gafas de montura redonda. (N/A: no seee, así siempre lo describe J.k Rowling...)

 

 

  -Huaaaa!!!, que sueeño -dijo el chico con un tono pastoso.- creo que este fín de semana fué algo muuy, muuuy...huaaa!!!, "alocado y movido",... pero... el problema  es q no recuerdo lo q ..... ¿qué pasó???, no lo recuedo muy bien, sólo sé que me tomé unos caballitos de wisky de fuego... bueno, de todos modos- agregó con un tono que denotaba todo lo contrario.- me muero de ganas de ir a Hogsmeade con Herm y Ron. Bueno- contuvo un enorme bostezo y se volvió a acurrucar en su cama.- creo que de todos modos la excursión al pueblo puede esperar; no es si no hasta  las diez y aún queda tiempo de sobra, sirve que trato de recordar  con exactitud lo que pasó en tan buena "pollada" de ayer...

 

 

  Un ligero rubor se extendió lenta y cálidamente  por sus mejillas, sin saber concretamente el porqué. Quizá fué x los bailes algo "exóticos", estilo YMCA de los que fué testigo y partícipe o quizá simplemente xq al calor de las copas, uno ya no sabe ni qué burradas es capaz de hacer, provocando que la misma euforia nos lleve a bailar esas cancioncitas tan solicitadas (N/A: en los tiempos mozos...) de Michael Jackson, (N/A:esa canción tan pipiris que habla de la noche de los muertos vivientes o algo así, ya saben, una experiencia única e inigualable de una party).

En fín; son los estragos normales de una cruda... "no os preocupeís".

  Mientras Harry trataba de recordar en sueños, todas sus vivencias de al noche anterior, una joven Griffindor despertaba sobrealtada y dando un respingo.

  -Humm!???, qué hora es???, qué hago aquí... en la sala común tirada alrededor de... de..., !he, un momento profesor!!!!!, esto no es lógico -dijo muy aterrada.- Yo no recuerdo haber comprado una boa de plumas!!!... y menos que dicha boa decidiera mudar de piel!!!!! .- Añadió aún mucho más aterrada cuando observó cómo las plumas de una laaarga y rosada boa, estaban regadas en los cuellos de la mayoría de los presentes que dormían en ese instante con caras de inmensa satisfacción y con una sonrisa en las comisuras de los labios. -Pero qué Snape...... (digo, jejeje,) ...¿Qué diablos pasó aquí????.  No logro recordar nada, sólo que ... ¡¡¡Ho, no!!!!.- Su piel adquirió un tono grisáceo pálido muy alarmante.-  Hablando de la vieja gárgola de Snape... ¿Acaso...???.- Su cara pasó del gris y adquirió un tono blanquecino, incluso más blanco que el papel.- No!!!!!, nada de eso!!!...

  A su mente llegaron unas breves escenas ocurridas el día de ayer... Hermione bailando atrevidamente alrededor de un corro de animados estudiantes, (N/A: aunque deben de ser llamados mejor alumnos, dado el caso de que no estudian los muy ñatos XD) que le seguían el baile/show con potentes risas pícaras y entusiasmados aplausos...

  -No, nada de esto es verdad.- dijo la chica como si con sus palabras invalidara los hechos ocurridos en la pasada noche.-  Y luego, luego....- otras varias imágenes cruzaron x la mente de la beoda Griffindor...el juego de la típica botella, Herm castigada y forzada a hacer algo sumamente....- AAAAAARRRGHHHHH!!!!!!, BESÉ A SEVERUS SNAPE!!!!!!.

  Y sí, en realidad lo había besado; no fué un beso común y corriente, sino uno muuuuy largo, apasionado  e inclusive tiraba a lo salvaje...; estaba muerta, en las próximas horas se encontraría preparando su maleta de regreso al mundo muggle, aunque, por una parte....Severus Snape, profesor irritante y más temido (N/A: y odiado...) de Hogwarts, no había puesto resistencia alguna para que no se consumara tan depravado acto...

  Acaso fué efecto del alcohol que provocó que Herm tuviese + fuerza derepente????, o bien, quizá simplemente el profesor aprovechó la ocasión y le dió rienda suelta a la pasión de un 40ntón amargado y con la mitad de su vida sin ninguna otra pasión que su jueguito de "química"???? (N/A: esq dá clases d pocioines...)

   Mhhh, la segunda opción me convence más (N/A: XD), PERO...¿CÓMO VA A PONERSE EL ASÍ CON HERMIONE GRANGER???  ES SIMPLEMENTE INMORAL, TÉCNICA E IMPOSIBLE. ¿o acaso Severus se lo tomó enserio???

 

-Mhhh, No, no lo creo; ade+ Snape es uno de esos vejetes locos, retorcidos y quizá hasta gay (N/A: >_<) que despreciaría a una muchachota como yo (N/A: Que modestaa!!!). Quizá el acto lo cogió tan desprevenido que ni como pudo defenderse, digo, porq entre el y yo... ¡¡No puede haer nada!!! (N/A: Y q equivocada estaba!!!.)

 

 

  En otra parte de la torre Griffindor, un chico pelirrojo, con pecas hasta en las (N/A: er...) "pies", se ponía de pie tirando algo fofo que le caía d encima del cuerpo.  Se sacudió el sweater sin darle mucha importancia y se revolvió el llameante cabello.

 

 

  -Ajummm!!, a pá fiestecita la de ayer; mucho wisky, chicas bonitas, buen ambiente.... Angelina, Katie y Alicia (N/A: jugadoras del equipo de quidditch) alrededor mío jugando al "sastre"...¿¿¿¿¡¡¡¡AL SASTRE!!!????, ¿¿¿¡¡¡CON TRES CHICAS MAYORES QUE YO!!!???  ¡¿?!...

  Miró al fín la cosa fofa  que acababa de bajr de su pecho y... (N/A: Ho, my Good!!! mini-braguitas Griffindors como menú del día!!!!)

  -AAAARRRRRGGHHHH!!!!

  El grito tan aterrador sonó con gran potencia y estrépito  que llegó hasta el más lejano y oscuro rincón (N/A: Jejeje, no sean mal pensados XD) de Hogwarts; inclusive en cierto despacho, de cierta personilla, que se encuentra en peculiar lugar... las mazmorras.


  -Puaj!!!.-escupió Snape una pluma de cierto tono (N/A: rosa, pá q me entiendan, amiguis). Al parecer aún tengo recuerditos de la noche de anoche (válgame la redundancia). esa Granger besa como loca, no recuerdo haber probado besos así en mi vida...(aunque a decir verdad, Severus, tú nunca has besado a alguien que no sea tu madre, y eso q ella misma hasta te tenía manía...). No pienses eso, Sverus, qué tonterías son esas??? (mhhh, pues sus "dos buenotas" razones pá seguir en ensueño por ella...) (N/A: o.O)

 

  -AAAARGGGGHHHHH!!!!!

 

  Otro grito terriblemente desgarrador; esta vez provocado por el profesor de pociones, hizo que varios Griffindors, "preocupados" (>Ñatos, ¿por qué no dejan dormir?, miren que la la party de ayer se armó de chupete y nos duele un "poco" la cabeza x tal borrachera y ustedes con sus gritos<) o más bien q tanto grito les había hecho despertar de sus sueños fantasiosos con Granger, que ya ni al caso tenía el intentar retomarlos x q, la inspiración con la que habían quedado dormidos, se había evaporado para dejar paso a una enorme cadena de sentimientos de bochorno y arrepentimiento x parte de la mayoría de los alumnos que tenían una reputación ya creada, tal como Hermione: Prefectita come-libros (N/A: actualmente come hombres XD), súper estudiante (N/A: Pá q vean ella si es una estudiante), etc, etc,. Igualmente Ron Weasley: Campeón de quidditch, prefecto con una trascendencia de hermanos admirables y respetables, etc, etc; en fín, el que no lo estaba pasando del todo malera Harry, bueno, a decir verdad el ñato ni cuenta se había dado de que eran ya las díez menos quince y que todos volvían a la realidad después de la tan increíble party.

  -Tan. tan. tan. tan., tan. tan. tan ¡¡I HAVE THE POWER!!, Tan. tan. tan, tan tan taaaan...

  -Sííííí, Harry, seguro, tú tienes el poder, despierta ya.- dijo Ron, entre risas contenidas al ver a su amigo cantar esa canción tan gay en los labios medio dormidos aún.- Herm me pidió que te dijera que ya es tarde y que quiere que vallamos los 3 al pueblo a tomar unos caballitos de Wisky de fuego...(nooo, ñato, nooop, era una pequeña broma para ver si así te levantabas, broma juvenil...). No, no es verdad; sólo unas cervezas de mantequilla. Nos quiere contar sus vivencias, experiencias, etc. de ayer... (XD...) Por cierto, Harry. ¿a dónde quimeras rechonchas (N/A: Es como decir que a dónde coñ...*) fuiste cuándo acabaste tu numerito (muy bueno, he de reconocer...) de streap tease????; saliste diciendo que necesitabas "aigreee..."

  -QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!??????

   -Sí, Harry, tomar aire, estabas muy cansado; despúes de mover tanto el bote es normal, my friend.- dijo Ron con unos ojos de: obvio, con esos bailes tan wapos y salvajones, quien no necesite aire...

  -No, no, mi "gober precioso", yo me refiero a... la part de STREAP TEASE...¿¿Cómo ñonga tá eso, he???.- preguntó el muchacho con una tremenda cara de aflixión (N/A: O de gozo, no se le definía muy bien...XD). Yo, Harry "Poppis", haciendo un show pagano hecho y derecho???

 

  -Pues a decir verdad no tan derecho, Harry, , ya q solías inclinarte mucho...

 

  -QUEEEEEÉ???????

 

  -Sí, Harry, en verdad, pero pues.. ¡alegráte!, fuiste más aplaudido que Herm... (nanay, mi gober preioso, lo q pasa es q los cuates estaban ya muy briagos y tenían sueño...)

 

  -QUEEEEÉ???????. Herm, en un acto pagano????????? o.O (bueno y q se podía esperar de la muy zo..., tomando en cuenta que salió con Krum hace 3 años atrás cuando la nena era menor de edad mientras q el ya era mayor)... Bueno...¿y al menos cobramos?????

 

  -Nanay, Harry, sólo x privado...

 

  -¡¡¡¿¿¿!!!???...

 

 

  Mientras, en la habitación  de las chicas, Hermione Grangerse arreglaba para ir con sus2 mejores amigos al pueblo vecino (Hogsmeade), veía como las chicas salían y entraban a prisa, arreglándose lo mejor posible, pues habían quedado de salir con unos chicos de otras casas del colegio que habían conocido en la pachanga de la madrugada.

 

 

  -Holis, Herm, ¿Ya no das espectáculos de bailes "hard"?

 

  -No, yo creo que no, Parvati.- contestó Hermione con una clara antipatía en su rostro.- pero si tanto te interesa, te puedo enseñar como se hace. (Jaaaa!!!!, toma bruja chalada y enferma!!!, ¡¡¡te salió el tiro por la culata!!!)

 

  -Hum, no, gracias, Hermione.- contestó Parvati con una cara de ofendida.

 

  -Y por cierto, Herm,- dijo Lavander que había entrado en el dormitorio impregnándolo de un aroma de coco-Channel y vestida con unos vaqueros a la cadera muyajustados (N/A: Quizá más ajustados de lo que hubiese sido prudente...) y un poncho de lana de color rosa.- Vas a ir tú al pueblo con ese mega galán de Ravenclaw al q le bailaste ayer???

 

  -He????, apoco hasta se colaron unos que otros  de otras casas  para celebrar la fiesta con motivo de....¿¿¿de qué era, digo?????

 

  -Con motivo del primer fin de semana del curso, Hermie (hay bruja beoda, que ebria has de haber estado ayer, q hasta se te olvidó el motivo d la party...).- contestó Parvati con un tono burlesco y desdeñoso.

 

   -Así es, Hermie y no sólo se colaron unos q otros... fueron más bien unos q muchísímos, más de la mitad de las dos casas (Hufflepuff y Ravenclaw)

 

  -Haaaa si, weno.... QUEEÉ????.- Saltó de inmediato la chica...

 

  -Sí, así es,Hermie, más de la mitad del cole vio con q facilidad realizabas tu show!!!; fué algo muy lindo. Se te dá la cosa a la mar de bien, con muxa naturalidad sobre todo, ¿sabes?. (jajajajaja, esooo!!!, esooo!!!, tu reputación d  good girl quedó en el pasado mi chavala!!!!)

 

  -AAAARGGGGHHHH!!!!!!.

 

 

  Pasando un lapso de aprox. 1/4 de hora, los 3 amigos, se encontraban en el vestíbulo del castillo y se dirigían al pueblo; cada uno contaba lo mejor q se acordaba (N/A: Por q no sé si ya se dieron cuenta q la borrachera estuvo a todo lo q aguantan los riñones d beodos principiantes) sus vivencias de la noche anterior.

 

 

  -...Yluego me sale Lavendercon q me quedé de ver con un chico de Ravenclaw (que x cierto le hize un privado muy bueno x lo q me dió a entender...) y q medio mundo vió mi danza d loca (jujuju, pero me gustó, así q pa´la próx. vez, cuando me ponga ebria, tendré una muy buena excusa pá danzar entre estudiantillos picarones...ARGH!, NO, NO PIENSES ESO, HERMIONE.)-concluyó la chica  cerrando los ojos como si todo aquello le provocara un débil mareo.

 

  -Buenooo, Herm, al parecer a nosotros nos cortaron x el mismo patrón (claroq yo quedé más bonito...).- explicó Harry con voz contrariada a su amiga.- aunq en realidad no sé muy bien qué pasó...

 

  -Ya t expliqué, Harry, apañaste a Hermie de taibolero (N/A: O deberíamos decir... "taibolera"??) e hiciste la misma danza pero con unos ligeros cambios...- comentó Ron con voz algo exasperada

 

  -Digo, y d todo esto, ¿sacamos algo bueno??. ¿d aperdido unos pesitos pál bolillo del día???, es q tengo familia q alimentar...

 

  -Harry...- dijo Hermione no tratando de perder la paciencia ante aquel cuestionamiento.- ¿y d dónde creen q voy a sacar el dinero para invitarlos a tomar algo del caldero Chorreante si no es d mi show pagano????

 

  -Ha, si pos si mi gober precioso.- dijeron Ron y Harry a la vez.

 

 -He, y se puede saber x q diablos hablan así???? ¿Cómo q "pos" y "gober precioso"??? o.O (N/A: Jajajaja, ya ven... ¡¡¡Lo que son los estragos del alcohol!!!).

 

 

  El cielo comenzaba a ponerse de un tono rojiza sobre las inumerables colinas que rodeaban al pueblo, tíñendólo de un color escarlata; las farolas iluminadas x pequeñas hadas comenzaban a brillar, dejando vera una solitaria figura q se acercaba al bar con aire distraído, distante, envuelto en sus propios pensamientos; sin percatarse muy bien lo q hacía o por dónde iba, sólo murmuraba para sí el nombre de una chica que, al parecer, era la causant de todas sus penas y fantasias frustradas...

 

 

  -Ho, Hermione, ¿por qué ???. ¿porqué no puedo tenerte entre mis brazos y estrecharte fuertemente en ellos????;necesito el olor de tu piel, suave y delicada que pide a gritos el calor de alguien más maduro para atenderla...

 

 

  Esa figura era SNAPE... (N/A:  AWWWWW SE ESTÁ PONIENDO WENA LA COSA ^-^)

 

 

 

 

ALOOOÓ, YA LLEGAMOS AL FIN DEL CAPI!!! OJALÁ LES HAYA GUSTADO; LA HISTORIA ES UN POCO FLOJA AÚN PERO SE IRÁ PONIENDO MEJOR EN EL TRAMA (OSEA UNOS CAPI + ADELANTE)

 Y NO CREAN Q LAS COSAS ENTRE SEV Y HERM SE VAN A DAR TAN FÁCILMENTE...¡¡¡LOS VOY A HACER SUFRIR UNRATILLOPERO WENOOO!!!, ESPEREN AL PRÓX. CAPI. PROMETO ACTUALIZARLO EN CUANTO PUEDA.

 

             SALU2 A TOD@S AQUELL@AS Q AMAN CON LOCURA Y PASIÓN A NUESTRO BELLO PROFESOR DE POCIONES!!! ^-^

 

                                 < --------- Volver