Curiosidades, curiosidades y + curiosidades

Alan Rickman, Alan Rickman y más Alan Rickman,al parecer las curiosas somos nosotras no? 


Curiosidades , rumores y  datillos sabrosos de

               Alan Sidney Patrick Rickman

 

 

 Una vez (si , otra vez jeje), le consultaron con qué actor preferiría estar desnudo...., asi en un rodaje nomás xD!!, y él dijo que "con cualquiera"......oh! vaya vaya Alancito...jeje, por poner de ejemplo dijo que que se sentiría bien con Lian Neeson , ajá! Lian tiene fama de "destructor", y si él se siente digno aún con él debemos entender que....jajaxD!!^^

 Se reconoce indigno para la cocina, pero a su vez le encanta , "degustar" comidas, tortas son su especialidad, según chicos que asistieron al rodaje del perfume, Alan se tubo que tragar una sopa bastante "dudosa", tenía higado la cosa...., guacala, Dios me agarre confesada!!^^, pero cómo él es siempre digno la aceptó con una sonrisa en el rostro, y un nudo en la garganta jaja xD!!, aguanta pá que fuiste!!

 

Una vez en el rodaje de Harry Potter 2,le ofrecieron algo para beber, todos pidieron bebidas y uno que otro trago más fuertecito jeje, y Alan que eligió? "por favor,  sólo té ", té????, jaja el muy bribón, todos lo quedaron mirando asi que se paró , se sonrió y se sirvió el msimo , al pasar se sintió un leve olor a "té estilo escocés", éste brevaje lleva un  toque de whisky muuuuuuy helado..., me lleva , éste Alan es más inteligente que todos esos xD!!

 

Para aquellas brujas amantes de las mascotas, especialmente los perritos...^^, Alan Rickman , que a todo esto le gustan bastante estas adorables criaturas, tubo ya su oportunidad de obtener una, lo que pasó.Una simpática admiradora de éste ...*0*, bello hombre, le osequió un perrito, para mala suerte de él estaba en la obra "relaciones peligrosas" y estaba rentando un apartamento , en el cúal no podía criar a su bello cachorrito, asi que no encontró nada mejor que...regalarselos a sus sobrinos o_0xD!!, dice visitarlo cuando puede.

Este “rumor” es bastante común entre las admiradoras de Alan, se cree que Alan mantuvo un affair con Elizabeth Mastroantonio , este romance se habría  llevado a cabo durante las grabaciones de “Robin  Hood  y el príncipe de los ladrones”

 

También se le ha vinculado con su amiga y varias veces compañera de reparto , Emma Thompson y  a quién  a dirigió en “El invitado de invierno” , cosa que ellos se empeñan en negar( y si fuese cierto , querida Emma,  que Diosito te agarre confesada!! jeje)

 

En una entrevista reciente Alan aseguró no usar perfume, dice que el perfume le gusta olerlo en las mujeres .....( aaaaahhhhh me olieras a mi , te mueres jeje)

 

Durante el rodaje de la película “La jungla de Cristal”, Alan tubo que interpretar al malvado terrorista Hans Gruber , en la escena en dónde Hans es lanzado por Bruce Willis el asistente del director lo tenia sostenido de una rampa de tres 10 metros de altura, obviamente abajo había una colchoneta, el asunto es que el asistente le dijo “Bien,  será a las tres, y él dijo ok, y el pobre fue lanzado a las dos!!!! , así que cuando vean la película fíjense en  su carita que expresa miedo, pavor,  horror,  muy realista , pobre...(hubiera sido a mi la que lanzaba, me paro de un salto y lo mato...)

 

En una entrevista también reciente, Alan Sydney Patrick Rickman le declaró su amor eterno al aroma a jazmín..., si, al aroma del  jazmín , afirmó que cada vez que sale al valcón con su novia llega el “exquisito” aroma a jazmín  de las flores que se encuentran  pisos más abajo, es una experiencia que lo deja al borde del desmayo...(válgame Dios!!, bendito seas jazmín,   de hoy en adelante eres mi perfume oficial por Dios!!!!)

 

Como dato bastante curioso, Alan también en “La Jungla de Crista”(al parecer el rodaje del film fue bastante divertido, para los “simpáticos” de Producción) Alan no sabía tomar el revólver y eso no era precisamente la actitud de un “malvado terrorista”, por lo que debió practicar desde  la manera de  tomar el arma hasta como efectuar  los disparos ....

 

Una de sus anhelos más frustrantes fue no aprender a tocar el piano, habilidad que su madre poseía en abundancia , y que lo conmueve sobre todo cuando la pianista que vive en el piso de arriba de su  departamento,  ensaya sus conciertos , ha de ser por eso que su canción favorita es instrumentada  mayoritariamente por piano ...

 

 Afrmó que su personaje Sebastian Valmont en la obra teatral  Les Liason Dangerous  (Relaciones Peligrosas) estuvo a punto de destruirle la vida,  estaba  absolutamente desmoralizado....

 

Odia  a las Barbies dicen que son “malos ejemplos para las niñas”, son tan pretenciosas, tan cuidaditas de la apariencia , tan vacías ..., es tanta la mala suerte de nuestro bello que una vez les dijo a sus sobrinillas que eligieran el juguete que quisieran , las niñas se abalanzaron a las Barbies ...T_T pobrecito jeje

 

 

Otra Vez en “La Jungla De Cristal” el director se vio obligado a recortar algunos planos de Gruber disparando,  por culpa de la irrefrenable tendencia de Alan bello que  hasta ese momento no era  nada versado en cine de acción, a arrugar la nariz y fruncir demasiado el ceño cada vez que apretaba el gatillo y explotaban  los fulminantes de su pistola.(todo esto después de aprender a dominarla....)

 

Fue elegido por la mismísima  J.K.Rowling para interpretar a Severus Snape, Alan dijo que tubo una insistencia tremenda de sus sobrinos para interpretar a Severus estaban convencidos que él era perfecto para  encarnar a el misterioso profesor de Hogwarts ( muy buen ojo tienen  sus sobrinos...jeje)

 

Se considera afortunado porque considera que a  besado a las actrices más bellas del Reino Unido...(y eso que no me ha besao a mi jeje)

 

Ama y adora las “montañas rusas “ más que a su vida la frase exacta es "Me siento más yo en América. Allí puedo relajarme y tienen parques de montañas rusas. Mi idea de un verdadero trato es un día en Magic Mountain sin tener que hacer cola "entre más rápidas mejor”...(Dios santo!! que esto sirva de aclaración para quienes dicen que ya es viejo , seguramente aguanta más que varios chicos que conozco)

 

Reconoce que no le gusta la comida sana, “Amar a las hamburguesas como a ti mismo” , al parecer ése es su lema.., Alan bello ..te apoyo!!!!!!!!!!!! Jeje

 

Se rumorea que mantuvo y que aún mantiene un serio problema con la tecnología , después de cierto episodio con una agenda electrónica, en el cual borró toda la información que contenía, se declaró en total y absoluta rebeldía , al parecer no maneja computadoras, para leer los mails de Rachel Corrie que le sirvieron para montar su obra de teatro del mismo nombre, su asistente debió imprimírselos ...y al parecer no posee celular, teléfono móvil.

 

Fue votado por la revista Empire en 1995 como una de las 100 estrellas de cine más eróticas de la historia ocupando el número 34...(  en el 34??? para nosotras el primero!!!!)y éste año (2006) peleo codo a codo como uno de  los hombres más atractivos del Reino Unido en una encuesta realizada por la revista  “Hello Magazine”

 

Una vez le consultaron porque no había tenido hijos, dijo que él tenia lindos sobrinos..., pero que si los  hubiese tenido le habría gustado tener 3 ...(3?? Yo quiero 2 los sumamos , nos dan 5 que es un número bastante aceptable , no? Jeje)

 

Nos faltaron?, envíanos tus curiosidades a evelynsnape@gmail.com 

Imágenes  relacionadas con este artículo

------------- 

Esta Flor posee el aroma que tanto gusta al señor Rickman 

 

 

 

 

 

 

 una  amiga de Alan

jeje, sin ser molestosa claro...

 

 

 

 

A las tres?, 

a las dos!!!!!!!!

 


 

 

 

El juguetito que tanto aborrese... jeje

 


 

 

 

 

 

Una relación amor -odio

Sebastian Valmont 

 

 

 

 

Su Licencia, la que tanto sufrimiento le costó

ojo es un montaje , como si no se notara jeje

 


 

 

 

simbolo de su debilidad


 

 

La mujer que lo hizo famoso por Snape

La jk 

gueno ya esta bueno de fotos 

mejor lean jeje

-------------

Avisos Brujoogle

-------------

Ventanas mágicas ya llegaron!!!, ven por la tuya ya!!!!!!!!

*no se aceptan descuentos sobre descuentos