Nota Importante, sobre los Relatos Antiguos


            Los relatos más antiguos de esta web (Países Nórdicos y Repúblicas Bálticas; Marruecos; Inglaterra, Escocia y las dos Irlandas; Egipto; Siria, Jordania, Israel y Palestina y Bélgica y Luxemburgo) fueron montados en su día, con la aplicación de googlepages, ya desparecida, dado que Google, migró a sites.google, ya hace algún tiempo

 

            Esta aplicación, ha ido reconvirtiendo al nuevo formato, estos relatos menos recientes, con resultados, realmente, muy desafortunados (a veces, lo gratis, tiene estas cosas). La estética ha quedado gravemente dañada, en la mayoría de ellos y la configuración, no ha sido respetada. El relato más afectado, es el de Egipto, que ofrece problemas, incluso, de legibilidad, sobre todo, con los navegadores Firefox  y Ópera (no así, con internet Explorer 8).

 

            En la medida de lo posible, trataré de ir readaptando los contenidos antiguos, al nuevo formato. Pero esa labor, me llevará meses, así, que disculpad las molestias. Si algo necesitáis, en relación con esas narraciones más antiguas, contactadme a losviajesdeeva@gmail.com .  

 

            Saludos


Comments