¡Bienvenidos!

El Consejo Técnico Escolar ha sido una herramienta muy útil para organizar las estrategia que se han seleccionado para elevar la calidad de la educación que se imparte en los Jardines de Niños. Sin embargo, la tarea no consiste solamente en plasmar actividades, responsables de éstas, tiempos, recursos, etc.que también debe de darse un proceso sumamente importante, que es la evaluación.
 
La evaluación no solamente permite determinar los logros alcanzados al final del ciclo escolar, sino que además proporciona datos que permiten visualizar el impacto que éstas tienen para el logro de los objetivos a medida que se va dando su desarrollo. Contiene también instrumentos que permiten retroalimentar nuestras acciones día a día. Por todo esto es que ha llegado el momento de volver nuevamente a revisar los resultados obtenidos a lo largo del proceso de aplicación de la Ruta de Mejora, con el fin de valorar finalmente si los objetivos planteados al inicio del ciclo escolar se han cumplido. Para ello se han implementado algunos apoyos, los cuales podrán encontrar en las pestañas del lado izquierdo.
 
Espero que los elementos de apoyo, así como las evidencias que ustedes han recabado, les faciliten este proceso de evaluación.
 
 

 

¡E  X  I  T  O!