EN CAJAMARCA MUERE AFAMADO 

ESTILISTA ETENANO

Un estilista del afamado salón Alejandro Spa fue encontrado sin vida en las escaleras del edificio donde trabajaba y residía, ubicado en la urbanización la Alameda de Cajamarca. El cadáver de Amador Millones Tantachuco (42), conocido como “Omar”, fue hallado por los residentes del edificio tendido en posición decúbito ventral (boca abajo) en la puerta de ingreso con una pronunciada herida en la frente en medio de un charco de sangre. 


Los policías de criminalística recogieron todas las huellas posibles en la escena de la muerte para descartar la posibilidad de una caída del occiso o la intervención de alguna mano extraña. Lo extraño del caso es que las manos del cadáver se mostraban sucias llenas de polvo, así como su pantalón estaba con signos de tierra que no existe en el domicilio por lo que se evidencia que los hechos de sangre estuvieron más allá de la escena de la muerte. 

Así mismo la bragueta de su pantalón negro estaba semi abierta y se le halló su celular, sus llaves y su billetera intacta. Se procedió a cortar las uñas del cadáver y otras muestras que serán debidamente analizadas, así como algunos cabellos extraños que se encontraron en su alrededor que no pertenecerían al estilista, lo que cada vez hace suponer que el estilista fue victimado. Para reforzar la tesis del crimen en la autopsia se detecto otra impactante contusión en el hueso parietal del cráneo. Se conoció también de la existencia de un testigo clave que la noche anterior estuvo con el estilista en una discoteca el cual habría referido que fueron víctimas de un posible asalto. 

Los agentes también ingresaron a la habitación del estilista ubicado en el mismo edificio donde laboraba del Jirón Teresa de Jornuet - Mz. K Lte. 10 frente al centro comercial El Quinde, pero al parecer su habitación estaba intacta y sin signos de desorden. 

El sábado 11 al promediar las 10 y 30 de la mañana se procedió a levantar el cadáver y se lo condujo a la morgue para la necropsia de ley. En horas de la noche y luego de ser velado por sus amigos y compañeros de trabajo fue trasladado hasta su ciudad natal de Eten – Chiclayo para su cristiana sepultura. 

Una de sus compañeras de trabajo refirió que al promediar las 3 de la madrugada inusualmente recibió tres llamadas de Omar quien al parecer estaba en estado de ebriedad y en alguna diversión porque según las grabaciones de sus mensajes se escucha música. Los policías de investigación criminalística ahondarán en las investigaciones de ley para esclarecer las verdaderas causas de su lamentable muerte.(FUENTE: Diario El Mercurio)