Nuestro Método

 
Tocamos desde la primera clase. Desde el inicio se abordan temas sobre el teclado y con partituras. La lectura se va incorporando a la par del aprendizaje del instrumento.

Partimos de los intereses de cada alumno y presentamos alternativas. Tratamos de complementar, de balancear, de ampliar su gusto y formación.

El desarrollo de la técnica se hace predominantemente sobre el repertorio, que es muy amplio y abarca tanto lo clasico como lo popular (jazz, rock, pop, tango, etc.)
.
   

Promovemos la improvisación y la composición como fuente de gratificación personal, exploracion artística, y como forma de incorporar distintos aspectos de la música.


Apuntamos a un crecimiento armonioso en cuanto a técnica, repertorio, lecto-escritura, teoría, sensibilización auditiva, improvisación y composición.

Estimulamos el canto y la formación de ensambles.

Aprovechamos todo lo que la tecnología tiene para enriquecer el ambiente de aprendizaje: utilizamos computadoras y programas de música, teclados, grabaciones, filmaciones, etc.

Modalidad de trabajo:


Cuando un interesado nos contacta, tenemos un primer acercamiento telefónico a través del cual conocemos sus intereses, necesidades, posibilidades, etc.
Si está de acuerdo con nuestra propuesta, concertamos una clase-entrevista en el Estudio.
En la misma experimentará nuestra metodología y comprobará si ésta se adecúa a sus expectativas.
A partir de allí establecemos lugar, día y hora de clases.
Las clases son individuales, de una hora de duración, con una frecuencia que puede ser semanal o quincenal.
El Estudio trabaja de lunes a sábados en un horario amplio, y sólo estamos limitados por los horarios ya tomados.






Conozca más en www.degainza.com






 
 
Comments