Presentación y Objetivos del Curso

La estimulación y neuromodulación cerebral no invasiva han conseguido cotas extraordinarias e insospechadas hace algunos años. De la mano de diferentes expertos en la materia, hemos desarrollado durante el último lustro las dos primeras ediciones del curso Estimulación magnética transcraneal y neuromodulación: presente y futuro en neurociencias, al que han asistido más de un centenar de profesionales de la salud y neurocientíficos interesados en la materia de Latinoamérica y

España.
 
Como en las ediciones previas, el curso se encuentra dirigido a estudiantes de postgrado y profesionales de las ciencias de la salud y neurocientíficos interesados en la investigación y aplicación con fines terapéuticos. En él participan profesores e investigadores de acreditada experiencia procedentes de Centros e Instituciones nacionales e internacionales de primera línea, referentes a nivel mundial.
 
Como organizadora de este curso, la Universidad de Córdoba les da la bienvenida a esta ciudad, acreditada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de excepcional grandeza histórica y referente monumental por su pasado romano, musulmán, judío y cristiano. Como colofón del curso, le invitamos a pasearla: la sugerente belleza de sus rincones, la riqueza de sus museos y sus monumentos únicos le permitirá apreciar la verdadera esencia de esta ciudad.
Comments