Autores de la página

  • brody jenner cavallari
    junio 22, 2011

Test

Test.

Por norma general, en cualquier grupo de alumnos se encontrara  con todo tipo de estilos de aprendizaje como lo describimos en esta página. Si los estilos de enseñanza de los profesores coinciden con el de los alumnos, el aprendizaje les será más fácil de aprender a los niños que si no es así.

Observar el comportamiento de los alumnos les puede dar mucha información  a los profesores sobre su manera preferida de aprender. Nuestra forma de pensar y de procesar la información se refleja en nuestro comportamiento.

A los alumnos o jóvenes  a los que no es posible observar es más apropiado pasarles un pequeño test sobre sistemas de representación que le permitirá a la persona que lo aplique una idea aproximada de las tendencias que tiene el niño. Sabiendo siempre que no es más que una idea inicial que después habrá que contrastar con la observación del niño cuando se encuentre  en el aula, día a día.

Saber las tendencias y preferencias de los alumnos ayudara a trabajar con los niños de manera individual, pero la mayor parte del tiempo de un profesor será trabajar con todo el grupo a la vez y por lo tanto, con todos los sistemas de representación. Por lo tanto, y desde el punto de los estilos de aprendizaje, lo más importante que se puede hacer desde la perspectiva de un profesor es aprender a presentar la misma información utilizando todos los sistemas de representación, para que sea igualmente accesible a todos los alumnos, visuales, auditivos o kinestésicos.
 
 
Subpáginas (1): test
Comments