Tratamiento Reductor - Anticelulítico

Método Lipofit Triefektiv

Fue desarrollado por científicos suecos. La termoactivación controlada mediante ondas infrarrojas de bajo espectro que penetran 300 mm bajo la piel disociando las capas de grasa acumuladas de forma que es el propio organismo quien las elimina.

Además de adelgazar, tonificar y revitalizar produce otros beneficios:

- Reduce el estrés.

- Mejora la artritis.

- Mejora la artrosis.

- Regula la hipertensión.

- Mejora el sistema circulatorio.

- Elimina desechos desintoxicando el organismo.

- Favorece el proceso anticelulítico.

Cavitación

Nueva terapia de última generación.

Activea

es un equipo basado en la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia, que provoca la aparición de microburbujas en el tejido graso que al implosionar con el adipocito consigue eliminar la grasa que nuestro organismo no necesita eliminándola mediante el sistema linfático, consiguiendo así reducir acúmulos de grasa en muslos, abdomen y glúteos.

Activea es un tratamiento no invasivo que actúa suave y profundamente en sesiones indoloras asociadas con drenaje linfático, masaje subdérmico, ejercicio físico, etc.

Criolipólisis

Un nuevo procedimiento no invasivo para reducir las grasas localizadas. Dos científicos de la Universidad de Harvard, han desarrollado una investigación en la cual se demostró que las células grasas son por naturaleza más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.

¿Qué es?

La Criolipólisis es un sistema no invasivo que destruye las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura de una forma controlada, que se eliminan a través del proceso metabólico normal del cuerpo en un período de 2 a 4 meses gradualmente.

¿Cuánto se puede perder?

En una sesión se elimina de un 20% a un 30% de la grasa tratada. Las sesiones se pueden repetir cada 2 o 3 meses aumentando así la pérdida de grasa hasta conseguir su total desaparición. Para mantener el resultado del tratamiento necesitamos una dieta equilibrada y ejercicio físico.

¿A qué persona va dirigida?

La Criolipólisis es ideal para personas delgadas con depósitos de grasa localizados que no pueden eliminar con dietas o ejercicio físico.

¿Cuáles son los efectos más comunes después del tratamiento?

Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada,que durará unas horas.Puede también aparecer algún hematoma que desaparece en pocas semanas y a veces una sensación de hormigueo.


RESULTADOS CLINICAMENTE PROBADOS

velashape III

VelaShape III :remodela , reduce y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis.

El secreto que esconde VelaShape es que utiliza una tecnología única y pionera que combina la energía de elos con la absorción y la manipulación de los tejidos para reducir el volumen del tejido adiposo, así como su aparición.