Terapias relajantes-bienestar

Chakra stonne massaje

La energía de las piedras volcánicas, los aceites esenciales y la combinación del masaje adyurveda hacen de este un masaje energético y desestresante indicado para aliviar el estrés de la vida diaria.

Peeling de sales del Mar Muerto y masaje con Manteca de Karite y aceites 100% naturales.

Exfoliar y remineralizar de manera natural , nutrir e hidratar con las joyas de la naturaleza.

Masaje chocolate

Masaje adyurveda energizante realizado con una mezcla de cacao, aceites calientes y manteca de cacao con alto contenido de antioxidantes naturales como polífenoles, taninos, etc. que ejercen efectos beneficios tanto a nivel cardiocirculatorio como psicológico, ya que el cacao induce la producción de endorfinas “las sustancias naturales de la felicidad” que favorecen el buen humor y el bienestar.

Masaje a cuatro manos

En Lola Garre nuestras profesionales han conseguido realizar este masaje con una sinergia idéntica, haciendo sentir cuatro manos que recorren tu cuerpo a la vez experimentando sensaciones de bienestar y relajación.

Masaje Balinés

Relajación física y mental curativa que equilibra a nivel energético, disminuyendo el estrés, relajando la musculatura, mejorando el dolor, evitando la retención de líquidos, y retrasando el envejecimiento.El masaje balinés se realiza con manteca de karite caliente y aceites de jengibre con esencias de Asia.

Ritual Yin-Yan

Tratamiento holístico para el equilibrio de los chakras que proporciona una perfecta armonía cuerpo-mente-espíritu, a través de aceites esenciales, piedras preciosas, ritual de la moxa, etc. Conseguimos una relajación profunda y un gran bienestar que potenciará tu confianza y fuerza interior. Este ritual es fruto de la experiencia y los conocimientos adquiridos por Lola Garre para hacer de este un ritual exclusivo y sublime.

Rituales aceites esenciales Alquimia

Los aceites esenciales de alquimia, junto con los conocimientos de nuestros profesionales, se aplican según la necesidad del cliente. Aplicamos tratamientos personalizados para cada etapa de tu vida y hacerte disfrutar de un momento de paz y profundo bienestar.

Ritual reina de Egipto: belleza, seducción, rejuvenecimiento y armonía.

Ritual de la alegría: revitalizante y energético.

Ritual de la Moxa: Tratamiento alquímico para estimular el Chakra del ombligo: Aumentando el fuego interno, la vitalidad y energía.

NEW

Masaje nutri - relajante


Un masaje cosmético inspirado en el concepto Deep Tissue especialmente concebido para aportar confort y relajación absoluta, que asocia alisados profundos, presiones y percusiones para relajar las zonas con tensión (deporte, estrés, malas posturas), estimular y tonificar.

Para deportistas (habituales/principiantes): para tonificar y reconfortar la piel antes o después de la práctica deportiva. Para no deportistas: para aportar flexibilidad y tonicidad a la piel. Lo + del tratamiento: después de un tratamiento se siente una profunda, inmediata y absoluta relajación que dura varios días.

Tratamiento profesional calentador/alisante

Un protocolo de tratamiento que asocia la originalidad de un efecto calentador con la sensorialidad de una mousse envolvente détox para un doble objetivo.

- Objetivo sport Para aportar calor y tonicidad a la piel antes de la actividad deportiva. - Objetivo silueta* y bienestar Para perfeccionar la silueta o regalarse un momento de relajación bajo un envolvimiento sensorial. Lo + del tratamiento: El Envolvimiento mousse détox de textura original con activos reconocidos por su efecto antioxidante. *Con el Adelgazante esencial en la Fase final del tratamiento.