Terapias relajantes-bienestar

Chakra stonne massaje: La energía de las piedras volcánicas, los aceites esenciales y la combinación del masaje adyurveda hacen de este un masaje energético y desestresante indicado para aliviar el estrés de la vida diaria.


Salt scrub e hidratación de leche y miel: Sales del mar muerto para exfoliar y remineralizar. Baños de leche y miel para hidratar y conseguir una piel de seda.

Masaje chocolate: Masaje adyurveda energizante realizado con una mezcla de cacao, aceites calientes y manteca de cacao con alto contenido de antioxidantes naturales como polífenoles, taninos, etc. que ejercen efectos beneficios tanto a nivel cardiocirculatorio como psicológico, ya que el cacao induce la producción de endorfinas “las sustancias naturales de la felicidad” que favorecen el buen humor y el bienestar.

Hanakasumi: Inspirado en las costumbres japonesas donde el cambio de estación de invierno a primavera (Sakura) sa bañan en pétalos de flor de cerezos para purificarse. Exfoliante a base de flor de cerezo y masaje con manteca de karité caliente y aromas especiados a base de canela, jengibre, petiti gren, entre otros que exaltan tus sentidos.


Masaje a cuatro manos: En Lola Garre nuestras profesionales han conseguido realizar este masaje con una sinergia idéntica, haciendo sentir cuatro manos que recorren tu cuerpo a la vez experimentando sensaciones de bienestar y relajación.


Masaje Balinés: Relajación física y mental curativa que equilibra a nivel energético, disminuyendo el estrés, relajando la musculatura, mejorando el dolor, evitando la retención de líquidos, y retrasando el envejecimiento.El masaje balinés se realiza con manteka de karite caliente y aceites de gengibre con esencias de asia.



Ritual Yin-Yan: Tratamiento holístico para el equilibrio de los chakras que proporciona una perfecta armonía cuerpo-mente-espíritu, a través de aceites esenciales, piedras preciosas, ritual de la moxa, etc. Conseguimos una relajación profunda y un gran bienestar que potenciará tu confianza y fuerza interior. Este ritual es fruto de la experiencia y los conocimientos adquiridos por Lola Garre para hacer de este un ritual exclusivo y sublime.



  • Rituales aceites esenciales Alquimia:
    • Ritual reina de Egipto: belleza, seducción, rejuvenecimiento y armonía.
    • Ritual de la alegría: revitalizante y energético.
    • Los aceites esenciales de alquimia, junto con los conocimientos de nuestros profesionales, se aplican según la necesidad del cliente. Aplicamos tratamientos personalizados para cada etapa de tu vida y hacerte disfrutar de un momento de paz y profundo bienestar.
    • Ritual de la Moxa: Tratamiento alquímico para estimular el Chakra del ombligo: Aumentando el fuego interno, la vitalidad y energía.