Ya disponible nuestra tienda Online 24h
El método de la criolipolisis ha sido desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston. Se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas).
Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar grasa, además de que es indolora, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana. Solo pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada que en unos días desaparecerían. «Los dos días siguientes pueden notarse leves cosquilleos, pero es normal porque hemos llegado a poner esa piel a temperaturas muy bajas y para que el sistema linfático vuelva a la normalidad requiere ese reestablecimiento», explican los expertos de la clínica.
Cuentan con el equipo más seguro y exclusivo para el tratamiento de la criolipolisis que es la tecnología que controla la temperatura a -8º C como mínimo para garantizar la seguridad del paciente. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.