Servicios‎ > ‎

Tratamiento Corporal VellaShape


El PODER de VellaShape se debe al USO SIMULTÁNEO de estos tratamientos:

RADIOFRECUENCIA
Que estimula la producción de colágeno de la zona tratada y mejora la textura de la piel.

LÁSER INFRARROJO
Calienta las capas más profundas de la piel, estimulando así las fibras de colágeno, y a su vez ayuda en la reducción de la grasa localizada.

VACUUMTERAPIA
Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que estimula la eliminación de toxina liberadas luego de la ruptura de las células adiposas como consecuencia del tratamiento.

MASAJE CON RODILLOS
Favorece la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada, y a su vez favorece la ruptura de células adiposas, ayudando en la reducción de medidas.

Resultados con VellaShape

Todos estos tratamientos se unen para crear un efecto lipo-reductor, reafirmante y drenante en las zonas tratadas, bien sean a nivel facial o corporal.

¿CÓMO FUNCIONA?

El cabezal de VellaShape por medio de la succión, acerca la piel al infrarrojo, ésta se calienta a unos 45ºC, para que la radiofrecuencia entre en juego, calentando a mayor profundidad (de 3 a 15mm), atacando los adipositos y promoviendo la reducción de medidas y/o la reafirmación y mejora estética de la zona tratada.

Resultados visibles

¡RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN!

Se recomienda que las SESIONES se realicen CADA 2 SEMANAS, o más, según el estudio previo del paciente.
Equipo de VellaShape ofrece resultados en menor lapso de tiempo y menor cantidad de sesiones, es mucho más potente que las anteriores versiones, la energía de radiofrecuencia pasa de los 60 a los 150 vatios.
Con VellaShape consigue en UNA SESIÓN lo que las versiones anteriores conseguían en 4, ya que trabaja 40% más rápido. Esto se traduce en la reducción del tiempo para observar resultados visibles.

RESULTADOS OBTENIDOS CON VELLASHAPE

Resultados obtenidos con VellaShape

VellaShape ofrece un tratamiento indoloro y que no requiere de tratamiento posterior, en zonas como el abdomen, piernas (parte delantera o trasera), rodillas, brazos, flancos, líneas de corpiño, glúteos, cara interna de muslos y la zona de las caderas.