Hombres

En Lola Garre, tratamientos personalizados para hombres que quieren verse y sentirse bien.

Facial

Tratamiento desintoxicante-desestresante antiedad. Especialmente para reducir la tensión nerviosa, desintoxicar e hidratar la piel. Masajes alternados con la aplicación de activos multibeneficiosos (hidratantes, tonificantes, antiarrugas, antipolución) para un bienestar asegurado.

Bolsas y ojeras

Combinación de cosmecéuticos e Indiba Deep Beauty. Tratamiento realizado asiduamente. Estimula la circulación, la oxigenación y el drenaje de la bolsa aliviando la oscuridad de las ojeras y ayudando a eliminar el edema lo máximo posible.

Corporal reductor

Cavitación de última generación. Infrarrojos de onda corta y electroestimulación, garantiza la reducción de la grasa localizada moldeando y reafirmando los tejidos.

Criolipólisis

1 sesión cada 3 meses,pérdida de hasta 6cm en una sola sesión (40% de grasa), este método es ideal para personas con depósitos de grasa localizada que no pueden eliminar con dietas o ejercicio físico (más información en tratamientos corporales reductores).

Depilación láser

Plataforma Láser Alejandríta y un equipo de IPL (luz pulsada) resultados garantizados.

Sesiones cada tres meses

Disfruta de nuestras promociones de Laser todo el año

Tratamiento capilar para la caída y alopecias

Los tratamientos capilares con Indiba están indicados para personas con caída de pelo estacional, nerviosa, etc., para distintas alopecias (no hormonales o genéticas) y su objetivo es; mejorar el aspecto y fortalecer el pelo.

Frenar la caída.

Si la caída es genética solo ayudamos a retrasarla.

Aporta oxigeno al bulbo

Incrementa el riego sanguíneo

Fija las vitaminas, olirosácaridos que son la clave del metabolismo y del crecimiento capilar.

Después de la tercera semana de tratamiento se puede observar como el cabello se a engrosado y hasta los tres meses se sigue notando el resultado.

Se realizan tratamientos en cada estación de 10 sesiones para

mantener el resultado y se aplica en casa unas vitaminas cada día durante los tratamientos.

En casos de calvicie genética u hormonal, si en la octava sesión no hay pelos gruesos, no se continua, pues significa que no conseguimos el resultado deseado.

CONSULTA NUESTROS BONOS DE 10 SESIONES +2 DE REGALO