Promociones‎ > ‎

Facial


Promoción de Navidad           






Esta Navidad Regala Belleza y Bienestar


Tratamiento facial Iluminante con 30 minutos de Indiba y Masaje Relajante de Espalda
90€



El mejor regalo es .....
Sentirlo en la piel.......







EXTENSIONES DE PESTAÑAS DE SEDA NATURALES:



Descubre ya en Lola Garre lo último en tratamiento de extensión de pestañas semipermanente pelo a pelo, dándole a tu mirada definición, densidad, espesor y la largura que tanto deseas, realzando lo natural de tu mirada.

¿Que son las extensiones de pestañas una a una?
A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y un fijador hipoalergénico a prueba de
agua, una pestaña de seda, suave y natural que se va cayendo poco a poco dando durando aproximadamente cuatro semanas para mantenerlas sería realizar un mantenimiento de relleno entre la segunda y tercera semana.

Ahora puedes conseguir unas pestañas siempre bellas y densas para una mirada seductora y radiante, con una expresión única







El precio por sesión es de 65 euros la primera puesta y el relleno 35




Cura Intensiva Global





Nueva propuesta facial; cura intensiva global anti edad destinada a revelar la juventud de la piel dándole luminosidad y resplandor.

Un ciclo de 4 semanas igual al de la piel, donde se comienza con una exfoliacion natural para aumentar la renovación celular y la eliminación de manchas, poros, y asperezas de la piel. Continuamos con el tratamiento energizante de Ginseng Siberiano para aumentar la circulación  y por tanto la nutrición , la oxigenación y la energía de la piel; seguidamente hay que rellenar con Hidroadvance todas las arrugitas, este es un tratamiento de hidratación inteligente, que actúa sobre el gen de piel para recuperar su juventud y finalmente reafirmar y alisar hidratación con Colágeno Hialuronico, un tratamiento Cosmeceutico que rejuvenece y tensa el ovalo.

Todos ellos potenciados con Indiba Deep Beauty y su nueva técnica de aplicación anti-agin.


!!! Si te ves bien ....... te sientes aun mejor !!!