Quiénes somos

Lola Garre con más de 25 años de experiencia trabajando para ti, por tu belleza y tu salud, empleando siempre las últimas tecnologías y tratamientos especializados en estética.

Ofrecer la mejor calidad, el ambiente y las innovaciones más destacadas ha sido siempre la filosofía y el éxito de nuestro centro de estética Lola Garre.

La extraordinaria calidad de los productos, el saber hacer del gran equipo de profesionales, la continua formación y el deseo de hacer sentir bien a las personas es nuestro único propósito y con este fin ponemos a tu disposición todos nuestros servicios.

¡Ven y conócenos!

Resultados visibles en tan sólo una sesión


Productos
La solución definitiva a tus Manchas
Instalaciones Centro de Estetica

Lola Garre, desde 1985.

Calle Marqués de Ordoño, 17

30710 LOS ALCÁZARES (Murcia)

Teléfono: 968 170 043

Móvil: 620 951 108

Email: lolagarreestetica@gmail.com

Póngase en contacto con nosotros.

LightSheer DESIRE produce un haz más amplio de luz altamente concentrada. La luz emitida es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, los pulsos de láser para una fracción de segundo, permitiendo al cabello absorber la luz y calentarse. A medida que se calienta, el bulbo resulta dañado, de forma que se obstaculiza de manera significativa su capacidad para volver a crecer. Gracias al gran tamaño del spot, el proceso trata a numerosos folículos pilosos simultáneamente, haciendo que el tratamiento sea mucho más rápido que las alternativas tradicionales de depilación láser. Informate http://www.lolagarre.es/servicios/depilacion-laser/laser-diodo-lightsheer-desire