EstelNatur                 
         
          Esta página web pretende el acercamiento hacia el mundo de la naturopatía. EstelNatur tiene diversos apartados donde encontraréis información y la posibilidad de contactar conmigo, naturópata titulada, para cualquier consulta relacionada con los apartados que podéis ver en esta web.

       La naturopatía busca mantener o reparar la fuerza vital de cada uno, esa capacidad del cuerpo de sanarse a sí mismo. Mediante diferentes técnicas: fitocomplementos, hidrotécnica, sales de Schüsler, consejos sobre alimentos saludables...



Os aconsejo que visiteis los blogs de esta página web:

    El primero que os comento es "Pon al día tu salud" donde comentaremos los principios básicos para poder tener una buena salud, acompañado de artículos y noticias interesantes periódicamente actualizadas.

    El segundo blog "Sanas recetas" intentará ayudarnos a conseguir disfrutar de una buena comida sabiendo que estaremos cuidando siempre de nuestra salud.

    Aunque no tengamos mucho tiempo para cocinar podemos cuidarnos igualmente, con algunas recetas rápidas y sabrosas.

           Os ofrezco la posibilidad de concertar cita conmigo para realizar varias sesiones, que consisten en:  


a) Un primer contacto donde realizo una serie de preguntas para conocer hábitos de salud y posibles carencias, de una hora de duración aproximadamente.

 

b) La segunda sesión doy los consejos personalizados dependiendo de las necesidades.

c) A partir de la tercera sesión y sucesivas, se le hace un seguimiento con mayor o menor frecuencia, y de media hora o una hora, dependiendo de las necesidades que tenga.

             El precio de la sesión es de 40€ la hora, y de 20€ la media hora.



free hit counter  Visitantes