Página principal

Hola, que tal. Un saludo a todos y a todas:
 
Estoy iniciando este trabajo. Espero completarlo poco a poco.

Mi Web o Blog, se llama: Esquina de los Sueños y Mi Libro Antológico: "Hojas Sueltas del Mundo de Mundo Icaza.
 
Les comunico, que este sitio será mi quehacer poético y periodístico para dar a conocer, por un lado, mi producción de versos, esos versos que son mi afición permanente, y por otra parte como un aporte a la cultura, al arte y a la reflexión, introduciré temás que he escrito o he recopilado  y que son parte de mi trabajo intelectual.
 
Bienvenidos todos.
 
Fraterno,
 
Edicamen. 

Y a continuación:ESQUINA DE LOS SUEÑOS ES:

"UN MUNDO POÉTICO QUE ES MI PROPIO MUNDO"

"Mi Mundo Poético" es la exposición de mis versos y prosas que a lo largo de mi vida he venido recopilando para formar el libro: «Hojas Sueltas del Mundo de Mundo Icaza» las cuales estuvieron esparcidos por el viento de las circunstancias y que los reúno  de cuatros ramificaciones: «De la Vertiente Primigenia de Mi Pensamiento», «Sendero de Mis Versos»,«La Esquina de los Sueños y «Hojas Sueltas» propiamente dichas.

Es "Mi Mundo Poético", una exposición espontánea de mi alma de poeta. Es la vida vivida en una agitación permanente y una pluma deslizándose en las sedas de mi alma.

"Mi Mundo Poético" es el mundo de mi alma, y el alma mía es la poesía: «Yo soy poesía, fui creado por el amor».

También, encontraremos: "MI VIDA EN FOTOS" y los necesariamente:"CUADERNOS EDICAMEN". Una Genealogía de la Familia Icaza, y muchas sorpresas más, en este mi rincón, que lo escribo con el alma. 

Edmundo Icaza Mendoza.