Bienvenido/a 

Te ofrezco un espacio sanador y familiar creado con dedicación y cariño para que puedas sentirte seguro y mantener o recuperar tu salud de forma natural, rápida y efectivamente. 

Desde muy joven encontré parte de mi felicidad en el servicio a los demás. Empecé mi vida laboral en el mundo de Farmacia, pero poco a poco mis inquietudes fueron llevándome hacia el estudio de la capacidad de autocuración de nuestro cuerpo y la necesidad de verlo en su conjunto, con una visión más holística.  Desde entonces, he estudiado y experimentado diferentes terapias naturales, técnicas y filosofías que me han acompañado en el proceso personal y profesional.

La Reflexología Podal y las Flores de Bach son los puntales de mi trabajo, junto con el diagnóstico según el Yin-Yang y 5 elementos de Medicina Tradicional China. Otras técnicas complementan mis tratamientos para conseguir que recuperes tu salud y bienestar lo antes posible.

En consulta tengo en cuenta a la persona en su totalidad (cuerpo, mente y espíritu) así como todos los aspectos de su vida diaria. No existen protocolos establecidos para curar enfermedades. Cada enfermo ha perdido su salud por diferentes causas aún padeciendo la misma enfermedad que otro, por lo que necesita un tratamiento personalizado para recuperarla y actuar en su proceso de curación.

Me encantaría acompañarte en el camino de una vida saludable.