Redescubriendo nuestra sala multimedia

Reestructura sustancial de la sala multimedia abre nuevos e importantes espacios para estudiantes y profesores.

Desde el mes de abril del año 2016, poseemos un moderno proyector en nuestra sala multimedia, con un ordenador conectado a él y un potente sistema de audio estéreo, para el uso de los profesores de la insitución y sus estudiantes. Todo esto ya está disponible y puede ser utilizado por quien lo gestione sencillamente con el funcionario encargado de dicho espacio.

Te invitamos a leer este breve artículo, para que sepas quiénes nos apoyaron y cómo pudimos realizar esto y veas algunas imágenes del importante logro.

Durante los meses de marzo y abril de 2016, estuvimos trabajando en conjunto varios profesores para lograr un cometido de importancia para nuestra querida escuela: la instalación de un proyector de última generación adquirido por Daniel Pollo (Director) y Juan Carlos Tubino (profesor de la escuela), con dinero correspondiente a una de las partidas enviadas por el gobierno.

Las profesoras Mariela Bruzzese y Laura Bentancor, organizaron un evento (rifas de fin de año) en la escuela a fines de 2015, en donde se lograron recaudar fondos que están siendo invertidos en la institución, puesto que no todo puede resolverse con los magros desembolsos estatales.

Con el dinero obtenido, se pudo adquirir una tarjeta gráfica y un cable para una conexión especial, a los efectos de poder adaptar uno de los ordenadores de la UTU a la moderna tecnología del proyector. Ambos elementos, posibilitaron la realización de las conexiones pertinentes y el correcto funcionamiento de todo el ensamblado.

La mano de obra técnica fue realizada por el asistente informático Hugo Napoli.

Esta es una demostración más de los frutos que puede producir el trabajo a conciencia y en equipo.
Cuando todos nos involucramos, sumamos fuerzas y esfuerzos, personas responsables y responsabilidades, además de la sensación de realización personal por el trabajo bien culminado.

Estimado estudiante, estimado profesor, estimado compañero funcionario de la escuela, te invitamos a sumarte, a utilizar los recursos, y a estar orgulloso de lo que tenemos y lo que podemos llegar a lograr juntos.




Comments