Escuela República de Panamá Barrio Buenos Aires, Tegucigalpa Honduras

e-mail: erpanama1940@yahoo.com
Nuestras autoridades: Profesor César Palma Aguilar (Director) y la Profa: María Zoveida Núñez (Sub-Directora)

VISION

Ser para el año 2020, un Centro Educativo lider, generador de procesos de aprendizaje que incorporan de manera integral los valores, principios y conocimientos básicos que permiten a nuestros egresados incorporarse efucazmente al mundo globalizado con altos conocimientos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, alta calidad humana, sensibilidad social, respetuosos de los valores cívicos, sociales, morales y espirituales, con alta formación formación académica que los convierta en agentes productivos que contribuyan con su intelecto al crecimiento y enriquecimiento del país.

 MISION

 Somos el Centro Educativo Escuela  República de Panamá, que contribuye a que los niños, niñas y jóvenes desarrollen las potencialidades básicas en el campo de la productividad, la tecnología y el inglés, así como fortalecer los valores cívicos, morales y espirituales, promueve el trabajo en equipo y la constante capacitación docente y la integración de padres de familia y la comunidad para que juntos garanticemos una institución innovadora.


Compañeros maestros!!!!!

Desde este enlace usted puede acceder a la Base de Datos para ingresar las notas parciales de sus alumnos. Al ingresar las notas, estan quedan almacenadas automáticamente en la Base de Datos del Centro Educativo y se generan automáticamente los reportes para el SACE.

Tambien está disponible el formato para digitar la personalidad de los alumnos.

Queridos Padres de Familia!!!!!!!!!

Si desean obtener acceso para ver el aprovechamiento de su hijo o encargado, debe abocarse al Laboratorio de Computación del Centro Educativo para asignarle una clave personal.

Notas 2015

Estimados compañeros, el proceso de digitación de notas se cierra hoy martes 14 de abril del 2015 a las 12:00 meridiano. Favor digite sus notas antes de ese tiempo. Atentamente, Profesor Oscar Lagos. Favor tome nota.

En el marco del 74 aniversario de fundación de la Escuela Panamá

En la Casa Presidencial. Un grupo de niños que fueron invitados para entonar los Himnos Nacionales de Honduras y Panamá (Miércoles 21 de Mayo de 2014)



_
Desde aquí puedes acceder al Proyecto Civico de la Escuela República de Panamá Para el Año 2014
______________________________________________________________________________

Videos de Experimentos de la Feria Científica 2014


Este es el Blogg oficial de la Escuela República de Panamá. También hay un Link desde el que puedes acceder directamente desde Facebook.



Subpáginas (1): Resultados de Exámenes