Portafolio educativo Ángel Turrado

En 1982 comencé mi trabajo como enseñante, estando desde entonces en varios colegios de distintas localidades de León: Cistierna, Benuza, San Pedro de Trones, Toral de los Guzmanes,
Villaquejida, Cimanes de la Vega, La Bañeza, Tremor de Arriba, otra vez La Bañeza. Desde el curso 1998/1999 hasta el 2011/2012 en el CRA " Eria-Jamuz" , en las localidades de Jiménez de Jamuz y Castrocalbón. También he desempeñado las funciones de director y de secretario. 
Mi destino actual, desde el 1 de septiembre de 2012, es el CEIP San José de Calasanz de La Bañeza, por segunda vez.
En todo este tiempo he trabajado con niños de casi todas las edades: desde 4 hasta 16 años.
He impartido clases de Ciencias Sociales, Conocimiento del Medio, Plástica, Educación Física, Música, Francés, Lengua española y Matemáticas, incluso Educación Infantil, o sea, un todoterreno, un dinosaurio, ya en peligro de extinción, como otros muchos compañeros y compañeras de mi generación.
Me gusta hacer las clases dinámicas introduciendo las tecnologías del momento y trabajar por proyectos.Colaboro con el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del MECD y con el Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC de la Junta de Castilla y León en Formación del profesorado on-line y también en la formación en TIC con los Centros de Formación del Profesorado de León y Ponferrada. 
He participado de manera activa en diversos Congresos regionales, nacionales e internacionales y en Cursos de verano.
Embajador eTwinning.
Este portafolio contiene los "artefactos" más aprovechables que he ido montando en los últimos años.
 Curación de contenidos
                                       Rúbricas de evaluación