A continuación, se incluyen las preguntas frecuentes sobre la convocatoria KA 102 abierta actualmente en el CPM Manuel Carra

  1. Soy un alumno/a de Enseñanzas Básicas del CPM Manuel Carra, ¿Puedo participar en las movilidades del Proyecto KA 102? 

No, no puedes participar. Sólo el alumnado de Enseñanzas Profesionales del centro y los que hayan finalizado sexto curso en dicho centro, en el año 2019, podrán inscribirse.

  1. Soy un alumno/a de Enseñanzas Profesionales de otro Conservatorio de Andalucía, ¿Puedo participar en las movilidades del Proyecto KA 102?

No, sólo el alumnado de Enseñanzas Profesionales del CPM Manuel Carra y los que hayan finalizado sexto curso en dicho centro, en el año 2019, podrán inscribirse.

  1. ¿El alumnado inscrito puede elegir el destino de su movilidad, dentro del Proyecto KA 102?

No, la comisión de coordinación Erasmus+ del CPM Manuel Carra será la encargada de determinar los destinos de las movilidades.

  1. ¿Cuándo se realizarán las movilidades del Proyecto KA 102?

Se pretenden realizar en la primavera de 2020, pero podrán modificarse dichas fechas atendiendo a la decisión de la comisión de coordinación Erasmus+ del CPM Manuel Carra.

  1. ¿Cómo puedo hacer el currículum en formato Europass?

Este currículum se podrá elaborar en línea directamente en la página web Curriculum-vitae Europass y guardar en formato PDF de cara a adjuntarlo en el formulario de la convocatoria Erasmus+ de nuestro centro.

  1. Si las obras que llevo para la prueba de selección llevan acompañamiento de piano, ¿se necesita llevar pianista acompañante?

No, no es necesario llevar pianista acompañante a las pruebas de selección.

  1. ¿Se pueden llevar estudios a la prueba de selección?

Sí. Se podrán llevar obras y estudios a la prueba de selección.

  1. ¿Tengo que llevar el ordenador de cara a la presentación pública del proyecto si quiero realizar una presentación power point?

Se podrá traer ordenador, propio pero se dispondrá de un ordenador portátil con sistema operativo Windows y de un proyector, con posibilidad de conexión a un equipo de audio, de cara a proyectar las presentaciones, que se traerán en una memoria USB en formato pptx.

  1. ¿Habrá una charla informativa para padres y madres sobre las movilidades Erasmus+?

Sí, cuando se finalice el proceso de selección se realizará una charla informativa para clarificar todos aquellos aspectos de cara a la realización de las movilidades y las obligaciones y compromisos del alumnado y el profesorado, a corto, medio y largo plazo.








Comments