Inicio‎ > ‎

Solicitud fuera de plazo

Finalizado el plazo oficial de preinscripción para el curso 2014-15, los interesados pueden rellenar el siguiente formulario.

Las plazas vacantes que no se ocupen tras completar el proceso de admisión se ofrecerán a quienes hayan rellenado esta ficha y al público en general en los actos públicos que se celebrarán a finales del mes de septiembre. Consulte las fechas de dichos actos públicos que serán publicados en esta página web. 

No se garantiza en modo alguno obtención de plaza. Los datos que se facilitan se hace de manera voluntaria y se podrán utilizar para informar sobre asuntos relacionados con la admisión en esta EOI.

El orden de elección de plazas vacantes se hará ordenando a los presentes en el acto público a partir de la letra que determine el sorteo de la Comunidad de Madrid durante el presente curso.

Se recuerda que los solicitantes fuera de plazo no deben enviar ningún tipo de documentación al centro. 

Toda la información sobre la edad mínima para cursar estudios en la EOI, elegir nivel, etc. se encuentra en la web del centro.

Este formulario estará activo hasta el 15 de septiembre. A partir de esa fecha, los interesados acudirán directamente al acto público convocado.

Pinche aquí para rellenar Formulario de solicitud fuera de plazo.






Comments