Información matriculación


Modalidades de matrícula

Las diferentes modalidades de acceso que realizan en la EOI Madrid-Villaverde son las siguientes: (Pincha en cada una de ellas para obtener más información)

Matrícula Oficial Presencial

Derecho a clases
Derecho a examen

Matrícula libre

Derecho a examen

 That´s English
(Inglés a distancia con tutoría presencial)

  www.thatsenglish.com

Tfno secretaría That´s English: 91.318.04.08


Matrícula

"La formalización de la matrícula se considera definitiva cuando el alumno entrega en la Secretaría del Centro el justificante de pago y  TODA la documentación requerida."

 

Condiciones de Matriculación

  • Los estudiantes extranjeros podrán presentar solicitudes para cursar cualquier idioma que se imparta en la Escuela siempre que su lengua materna sea diferente a la solicitada.

  • Los estudiantes menores de edad deberán aportar los datos personales del padre, madre o tutor, que se incluirán en su expediente.

  • Sólo está permitido efectuar una modalidad de matrícula (oficial presencial, libre o That´s English) del mismo idioma en el mismo curso académico.

  • Es preciso presentar toda la documentación requerida en el momento de formalizar la matrícula.

  • Para recoger la matrícula de otra persona será imprescindible presentar autorización y solo se podrá recoger una matrícula (aparte de la propia).

  • La matrícula es intransferible, tanto de una persona a otra como de un idioma a otro.


Convalidaciones

En la legislación relativa a las Escuelas Oficiales de Idiomas no se contempla la convalidación de estudios de idiomas realizados en otras instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras con efectos académicos.







Comments