Cláusula de excepción responsabilidad

Cláusula de exención de responsabilidad

El sitio web de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid - Villaverde tiene la finalidad de facilitar el acceso público a la información relativa a las enseñanzas que en ella se imparten. La página pretende proporcionar información actualizada y exacta. No obstante, la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid – Villaverde no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en esta página.

Dicha información:

          • es de carácter general y no siempre exhaustiva ni necesariamente actualizada
          • contiene enlaces con páginas externas sobre las que la EOI no tiene control alguno y respecto a las cuales declina toda responsabilidad.
Aunque se intenta reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, algunas informaciones contenidas en nuestra página pueden haber sido creadas en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas. La Escuela Oficial de Idiomas de Madrid – Villaverde no asume responsabilidad alguna al respecto. Se solicitarán datos personales cuando sea necesario para proporcionar los servicios interactivos de comunicación, inscripción u obtención de determinados documentos. El tratamiento de dichos datos se atendrá a la normativa vigente (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre)





Comments