Celebración 25 aniversario

Este curso celebramos el 25 aniversario de la EOI Madrid-Villaverde y como aprender idiomas es mucho más que asistir a clase, estamos preparando muchas actividades que contarán con la colaboración de todos. 

Los días 29 y 30 de marzo celebraremos nuestras jornadas aniversario con gran oferta de actividades en todos los idiomas. También podrás traer invitados para que conozcan nuestra escuela. Mira el programa. Esperamos tu colaboración. Serán jornadas de recogida de alimentos para ONGs, de música, de gastronomía, culturas diversas, historias, arte, cine... 

¡¡¡Apúntate a colaborar. Te esperamos!!!

Este es el borrador del programa de actividades:

25 aniversario programa




También estamos preparando una exposición con fondos pictóricos que tenemos en el centro. Los propios alumnos serán guías explicando un cuadro de su elección que habrán preparado con ayuda de sus profesores. En alemán, francés o en inglés. Esta es la presentación con los cuadros con que contamos. Elige uno y con ayuda de tu profesor prepárate para ser el guía en esta ocasión. Cuenta el cuadro a tus compañeros de clase y a otros alumnos del centro. Disfrutaremos y aprenderemos muchas cosas relacionadas con la pintura y juntos observaremos los cuadros con más detenimiento.


Exposición 25 aniversario


Además te presentamos el concurso de Carteles en alemán, francés o inglés, conmemorativos. Lee atentamente las bases y preséntate. Habrá premios, exposición y los carteles ganadores serán utlilizados para dar visibilidad a la EOI en nuestro barrio. 

Documento de Google


Esta escuela también oferta el "idioma universal" que es la música y el 
28 de marzo a las 20:00 
ofreceremos un 
Concierto especial de nuestro 
Coro de Lenguas.

Concierto Coro de Lenguas




Y como no podía faltar el idioma universal que el la MÚSICA, 
vamos a preparar un CONCIERTO SINFÓNICO 
con la colaboración de 
todos los alumnos y profesores 
que toquen un instrumento, 
preferentemente de viento, y que quieran apuntarse. 

Ya están invitados Duke Ellington, 
Leonard Bernstein y Glenn Miller, entre otros. 

¡Apúntate ahora tú! ¡Todo un reto musical y colaborativo!

Toda la información más abajo debajo.

Concierto 25 banda aniversario