Alumnos‎ > ‎

Intercambios

Si quieres conversar en otras lenguas ofrecemos varias opciones para alumnos de nuestro centro. 

Puedes solicitar invitación para entrar en contacto con estudiantes de distintos centros (fundamentalmente universitarios). Rellena este formulario si estás interesado. Cuando haya cursos en marcha se pondrán en contacto contigo los estudiantes directamente.

Linguaelive es una de las opciones en Canadá. Si rellenas el formulario de arriba te enviaremos una invitación para contactar con algunos estudiantes.  si estás interesado y te llegará una invitación de nuestra escuela para darte de alta en Linguaelive. Cuando haya cursos en marcha se pondrán en contacto contigo los estudiantes directamente.

Wespeke: comunidad abierta virtual de intercambios de conversación con estudiantes pide entrar en los grupos de nuestro centro para Nivel Básico, Intermedio y Avanzado en la pestaña Escuelas (escribiendo EOI Madrid-Villaverde) después de darte de alta en web. O bien puedes contactar por libre con la comunidad de estudiantes de lenguas de todo el mundo.

Lingobongo: enlace con algunos intercambios de conversación en Madrid.

Multilinkualenlace con algunos intercambios de conversación en Madrid.

Speakinlevelscomunidad virtual de intercambios de conversación con estudiantes.

Importantes: para buscar intercambios en estas plataformas es necesario ser mayor de 18 años. El centro no se hace responsable del funcionamiento de estas plataformas.



Comments