E-BOOK Hostelería

¿Qué es el CdE?


El Centro de Excelencia (CdE) es una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, un entorno dedicado al 100% al desarrollo del potencial innovador de las empresas. 

Este proyecto es promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Gobierno de Extremadura, y tiene como objetivo la puesta en marcha de un Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación en la Pyme que sea un punto de referencia para que las Pymes y Emprendedores Extremeños puedan incrementar su competitividad. 

La Factoría de Innovación de Cáceres pretende llegar a todos los sectores de la sociedad, para que la expresión “Centro de Excelencia” forme parte del vocabulario general de la sociedad extremeña a la vez que se hace llegar a la sociedad extremeña la apuesta y el interés de la EOI por el desarrollo empresarial de los empresarios y directivos que forman el tejido empresarial extremeño.

¿Qué es el e-book?


Espacio online donde se recojan los casos de éxito nacionales y locales así como las tecnologías innovadoras que ayuden a la pyme a optimizar su negocio, transmitiendo de este modo el conocimiento y experiencias positivas que sirvan como referencia y tractor para otros empresarios y emprendedores.

La iniciativa Hostelería pretende mostrar las oportunidades que ofrecen la innovación, la creatividad, la tecnología y la colaboración para mejorar la operativa del negocio hostelero, ya sean empresas de alojamiento (hoteles, hostales, hospederías, casas rurales, campings) y empresas de restauración (restaurantes, cafés, bares, empresas de catering), así como las herramientas disp
onibles para su incorporación a la gestión diaria