ESPAÑOL‎ > ‎

2. áreas de actividad

ESTUDIO
ENSEÑAT, FERNÁNDEZ-ESCRIBANO y ASOCIADOS
Abogados
 
 
 
El Despacho se encuentra especializado en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares.
 
En la realización de su actividad de asesoramiento, el Despacho tiene como filosofía adaptarse en todo momento a las caracteristicas, situación y necesidades del cliente.

Aún siendo su especialidad principal el Derecho Mercantil, Civil y Administrativo, su filosofía y objetivo es prestar a sus clientes un asesoramiento global, contando para ello, cuando el caso lo requiere, con la estrecha colaboración de otros profesionales y Despachos especializados en el resto de materias. 

En el ámbito Mercantil, el Despacho cuenta con una amplia trayectoria y reconocida experiencia, en el asesoramiento jurídico de empresas tanto con carácter general, como en operaciones societarias, adquisiciones, fusiones y escisiones.

El asesoramiento en materia fiscal tiene igualmente un lugar destacado entre las actividades del Despacho.

Además de lo anterior, cuenta con un equipo integrado por diversos profesionales especializados para la prestación de asesoramiento jurídico en otros ámbitos, como el de Procesal Civil, Penal, Administrativo y Laboral, entre otros.

Con el fin de prestar un mayor servicio a sus clientes, el Despacho cuenta así mismo con un Departamento de Asesoramiento en materia de gestión contable, administrativa y fiscal.