Ensemble de Violas "Castra Caecilia"


Esta es la página en construcción del Ensemble de Violas Castra Caecilia, de la Asociación Violas de Cáceres y de las agrupaciones camerísticas en las que participan sus miembros. Sus contenidos y diseño son aún provisionales, por lo que todos los visitantes están amablemente invitados a enviar sugerencias a la dirección de contacto.



Cuando esté disponible la web definitiva del Ensemble este sitio se reservará como un espacio de acceso restringido, para el intercambio de materiales, la distribución de partituras y de noticias relevantes para las Asociación, así como para los anuncios de horarios de ensayo y de actuaciones.









El Ensemble de Violas Castra Caecilia se ha fundado en Cáceres en enero de 2010. Está dirigido por el violista Fernando Agúndez Oso, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Cáceres "Hermanos Berzosa".

El Ensemble integra a doce violistas en distintos estadios de formación, dedicados al aprendizaje, interpretación y difusión de la música de cámara para viola.