Inicio


X Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación 2013 (21 y 22 de marzo)

ACTUALIZACIÓN: El X ENETI 2013 ya ha acabado, ¡pero ha sido todo un éxito! Gracias una vez más a todos los asistentes, ponentes, patrocinadores y colaboradores. Iremos actualizando poco a poco la página web con los ganadores de los sorteos y concursos, los powerpoints de las ponencias y los fotos y vídeos del encuentro. ¡Sed pacientes y nos vemos en el próximo ENETI!

Los estudiantes de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada estamos preparando el X Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación (ENETI). 

Para que el X ENETI sea posible nos gustaría contar con mayor colaboración y participación posible de los estudiantes de Traducción e Interpretación a nivel nacional.

En el programa del X ENETI tendrán lugar conferencias, mesas redondas, grupos de debate e incluso talleres. 

 

¿Qué es el ENETI? 

Es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación, que se organiza cada año desde alguna de las distintas facultades donde se imparte dicha titulación. La edición anterior de este encuentro se celebró en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba durante los días 13 y 14 de abril de 2012.

 

¿A quién va dirigido? 

Va dirigido a todos los estudiantes de Traducción e Interpretación. De cada una de las distintas facultades se solicita la asistencia de dos estudiantes y un profesor en calidad de representantes de su centro.

Aparte de los representantes de cada universidad, podrán asistir todos los estudiantes que lo deseen, sean de la universidad que sean. Para la participación se pedirá una cantidad simbólica, pues las plazas son limitadas y queremos asegurarnos la asistencia de quien se inscriba para que se cubran todas las plazas.

Informamos de que se pondrá en marcha el programa Acoge a un traductor con la intención de proporcionar alojamiento gratuito a todos aquellos estudiantes que vengan de otras ciudades y de facilitar la interacción entre los asistentes. Para todos aquellos que se queden sin plaza en el programa vamos a poner su disposición una serio de hostales y albergues en los que podrán hospedarse a un precio económico.

 

¿Qué objetivo tiene? 

El objetivo principal es poner en contacto a estudiantes, licenciados y profesionales del ámbito de la traducción e interpretación, con el fin de que puedan intercambiar información y experiencias. Es también una manera de exponer el panorama presente y futuro de nuestra profesión y de propiciar la creación de vínculos laborales.



Localización

El X ENETI 2013 se celebrará en La Chumbera: "En el Corazón del Sacromonte, frente a la majestuosa Alhambra, se encuentra La Chumbera, un lugar único en Granada."
La Chumbera
Camino del Sacromonte, 107
18010 Granada
Ver mapa más grande