Laminas Solares, Hormigon Impreso

Las laminas solares son una de las mejores maneras de ahorrar en gastos de climatización.

Las láminas solares proporcionan la protección personal contra los efectos del sol, así como seguridad agregada en los en caso de rotura del cristal. 
El concepto de lamina solar surge a principios de los 60. El objetivo era controlar la climatización y los desequilibrios de enfriamiento y calentamiento que resultan de la carga solar. Estas láminas previenen el calentamineto de superficies interiores que son incididas  por luz del sol directa, mientras que permiten la visión a través del vidrio, consiguiendo un aislamiento de las ventanas. Mientras que el concepto de lamina solar fue desarrollado y mejorado. La coloración de la película se produjo en varios colores tales como bronce, gris, oro, ámbar, etc. La crisis de la energía de las comienzos de los años 70 incitó un interés en otro aspecto del uso de la lamina solar: la reducción de la pérdida de calor al exterior. Se descubrió que la lámina de poliester absorbe y refleja el calor infrarrojo de la onda larga. Con la experimentación, nuevos materiales y construcciones de la lamina fueron desarrollados y permitieron realzar esta característica. Estas laminas mejoraron enormemente la retención del calor dentro de una habitación. Las eficacias de las películas solares están estrechamente vinculadas a las condiciones atmosféricas locales, a la orientación constructiva, al tamaño de la ventana, y a otros factores tales como condiciones exteriores de sombra. Con el incremento de costes energéticos del desarrollo, los productos tales como las láminas solares  son cada vez más valiosos como inversión para los dueños de edificios comerciales y residenciales. Hay muchos tipos y construcciones de laminas de control solar,  y de la seguridad. Estas laminas se consideran en el sector de la construcción productos de mejora; es decir, productos que se aplicarán a los edificios existentes y no en la nueva construcción. En sus formas más simples, las películas de la ventana se componen de un substrato del poliester a el cual una capa resistente a arañazos; una capa adhesiva de montaje y una capa protectora.



Por qué instalar pavimentos de Hormigon Impreso Pulido

Porque  otras opciones tienen deficiencias importantes. Los bloques y las losas vienen a menudo flojas y se rompen hacia arriba, el mantenimiento es difícil y consumidor de tiempo; además ambos tendrán inevitable musgo y malas hierbas que crecen entre las grietas en un cierto plazo. La mayoría de la gente es consciente que  ¿porqué es el hormigon impreso el mejor pavimento? Porque es una sola losa de hormigon que al haber endurecido es especialmente resistente y no se descolora, no se se rompe para arriba, no resbala, nunca tendrá malas hierbas y durará toda la vida. 

Puede encontrar más información sobre hormigon impreso, pulido, continuo


Casas de madera prefabricadas



Spanish Food Products Online Shop at UK.

You can find he best Spanish Food Products Online in UK.


Spanish Wine Online Shop at UK 


Placas solares fotovoltaicas


La teletienda en casa online en internet