Podemos cambiar el mundo

Si de verdad pusiéramos un poco de nuestra parte para cambiar este maravilloso mundo seguro que lo lograríamos, no es necesario que cambiemos al mundo de la noche a la mañana aunque si fuera así que bonito sería, más sin embargo hasta que no seamos el 100% responsable de nuestros actos eso será una ilusión.

Os invito a hacer que cambie el mundo pero vuestro mundo!, darnos cuenta de quienes somos realmente, darnos cuenta de lo que pensamos, de lo que  decimos y sobre todo de como actuamos. Realizamos las cosas, cual sea, de manera automática, recordar! que somos seres de luz, pero si aún el termino “ser de luz” te es difícil, recuerda que eres un ser humano y el robot que te han enseñado a ser y has aceptado es una falacia.

Abre tus ojos y mira lo que tiene la vida, observa y conciénciate de que es maravillosa y eres maravilloso, sé que es difícil pero posible y será entonces cuando cambiara el mundo en el que vivimos.

Os dejo unos vídeos de un actor cómico Mexicano muy conocido en el mundo. Mario Moreno Cantinflas, de la película su Excelencia (extraído de Youtube y aportado por sodelt), espero y deseo que lo disfrutéis.

Perdóname, Lo Siento, Te Amo, Gracias


Primera Parte

Vídeo de YouTube


Segunda parte

Vídeo de YouTube


Comments