inicio

Vigésimo Sexto Encuentro Nacional de Estudiantes de Contabilidad -2017

El encuentro se ha organizado para que los estudiantes de Contabilidad del país tengan una oportunidad de compartir ideas e inquietudes relacionadas con el reto que representan varios problemas de la profesión contable. La idea original del encuentro surge de un grupo de profesores de contabilidad y directores de la Asociación Interamericana de Contabilidad. Esta actividad es preparada para beneficio, y con la participación protagónica, de los estudiantes.

El fin primordial del encuentro es lograr que los estudiantes de Contabilidad propongan soluciones a problemas relacionados con el lema y temario que se ha preparado para esta ocasión. Estas propuestas han de estar basadas en un estudio profundo de los problemas, a través de un análisis de literatura relacionada, investigación de campo o ambas. Se espera que ésta sea una actividad que permita al estudiante enfrentarse al reto intelectual de producir contribuciones a la literatura contable en Puerto Rico, en un ambiente de profunda honradez intelectual, haciendo honor al lema que rige a los Contadores Públicos Autorizados, VERITATI FIDELIS (fiel a la verdad) en un ambiente de competencia intelectual libre, abierto y honrado.                                

                                                                                                                       

La fecha límite para presentar los trabajos será el 27 de febrero de 2017.   Esta fecha límite será verificada a la fecha de recibo en la dirección electrónica del Encuentro.  El no cumplir con la fecha límite descalifica el trabajo automáticamente.  Las fechas son improrrogables




 

 

 

 
 

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 










Comments