DELEGACIONES ADAEC

Compartir en tu Red Social

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


La línea de actuación de las  delegacionesde  ADAEC se fundamenta sobre el pilar básico de la lucha por la mejora de la SANIDAD PÚBLICA, y la mejora del trato a las enfermas de endometriosis en la misma, la búsqueda de tratamientos e investigación de la enfermedad.Estando la denuncia y reivindicacion como uno de nuestros pilares.Ante las administraciones,asociaciones o entidades que intenten lucrarse de las enfermas. 

Serán incompatibles para desempeñar la condición de miembros de la Junta Directiva, quienes ostenten cargos públicos o realicen actividades privadas, en el ámbito de la sanidad y en cuyo desempeño puedan producirse conflictos de interés con la Asociación o bien se originen situaciones de ánimo de lucro en el ejercicio de su cargo.

Teniendo un trabajo en red, via telematica, reuniendonos de forma semanal y consensuando todas las iniciativas a seguir. 

Ademas de tener toda la informacion a disposicion de la mujer que lo necesite.

Cada Delegacion de ADAEC se compromete a constituirse delegación de la ASOCIACION ESTATAL DE AFECTADA DE ENDOMETRIOSIS (ADAEC), en su  comunidad autónoma teniendo conocimiento e información de que esta delegación no tendrá poder ejecutivo , administrativo ni legal, quedando estos poderes en posesión de la Junta Directiva de ADAEC

Por lo tanto esta delegación sólo tendrá la capacidad de difundir , hacer campaña de información y apoyo  e informacion a las afectadas, comprometiéndose desde este momento a llevarla a cabo. A través de redes sociales, administraciones o donde considere oportuno, siempre bajo la supervisión de la persona designada por ADAEC.





Ver Asociaciones y Delegaciones de Endometriosis afines a ADAEC en un mapa más grande