MAS FOTOS‎ > ‎

ENCUENTROS PROYECTO F.A.C.E

El Proyecto Factores Asociados a la Calidad de la Educación (F.A.C.E), es un proyecto educativo que facilita, contribuye y asesora a diferentes entidades del sector en el enriquecimiento integral de sus participantes, a través del crecimiento humano, pedagógico y social. Este proyecto lo componen cinco ejes, están articulados y atraviesan de manera transversal todos los objetivos generales y específicos que facilitan la transformación y el alcance de conductas y logros deseables del proyecto.

Cada eje tiene sus propios objetivos generales y particulares, los cuales se dirigen al logro de calidad educativa y están divididos en una serie secuencial de componentes temáticos, los cuales permiten ser trabajados en forma independiente. Ellos son: DESARROLLO HUMANO (potencializa los procesos básicos del aprendizaje), PROCESOS MENTALES (operaciones complejas en las cuales intervienen diferentes funciones psíquicas y diversas estructuras mentales), GESTIÓN DOCENTE (esencial  del desempeño que hace el educador dentro de nuestra sociedad, además crea espacios para una reflexión personal seria y sistemática), MUNDO DE LA LECTURA (La lectura es un instrumento de eficiencia para el enriquecimiento personal, profesional y social) Y ESCENARIOS DE CONECTIVIDAD ( proceso que permiten fortalecer y desarrollar las competencias sociales de comunicación).  Este proyecto en la actualidad se está desarrollando en el departamento de Antioquia,  en los municipios no certificados del departamento, el primer encuentro se realizó en el municipio de Cisneros y los siguientes (2º, 3º, 4º y 5º) en el municipio de San Roque.
 A continuación se mostrarán algunas fotos de los encuentros, estas fotos se encuentran como archivos adjuntos. Ver MásVideos de todos  los 5 encuentros 
  
 
 
Comments