Lenguaje‎ > ‎

Dictados

Dictados 11/12


Estas son las faltas que tenemos en los dictados. Hemos hechos gráficos en G-DOCS e incrustaremos aquí toda la información.

 

José David

María


Ana

 

Elena

 

Cintia

 

Alejandra

 
 
 
 
 
 

Alicia

Iván

 
 

Dictado 22 28-03-12

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2012 2:25 por Paula Gallego

Llovía y Ana y yo estábamos aburridos en casa.De pronto, decidimos inventarnos un nuevo juego y tuvimos una buena idea: crear un  personaje.Ana se tumbó sobre un gran pliego de papel y yo dibujé su silueta.Después, la recortamos, le hicimos los ojos con dos botones verdes y le pintamos la nariz y la boca.Luego, pegamos el dibujo en la ventana.Al final fue una tarde divertidísima.

Dictado 4 28-09-11

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2012 5:32 por Paula Gallego

Los dinosaurios vivieron hace aproximadamente unos doscientos millones de años, mucho tiempo antes de que el ser humano apareciera sobre el planeta Tierra. Ya han desaparecido, pero los paleontólogos encuentran constancia de su paso. Estos científicos buscan fósiles de dinosaurio y los estudian con mucho cuidado.

Dictado 3 21-09-11

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2012 4:56 por Natalia Moreno

El miércoles se reunió un gran gentío en el puerto de la ciudad. Un destacado historiador deseaba recuperar los restos de un naufragio acontecido en el siglo XVII. El galeón había sido atacado y hundido por un barco pirata. Se suponía que en sus bodegas guardaba aún algún valioso tesoro. Los mejores buceadores del país se habían dado cita allí para revelar los secretos que escondía el viejo barco.

Dictado 2 20-09-11

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2012 4:46 por Natalia Moreno

La Primavera volvió al parque de media noche. Las golondrinas revoloteaban lanzando gritos, y el viejo Mendelsón, el póney las observaba entusiasmado. ¿No te gustaría volver a hacer eso? Le preguntó Berta, la rata de campo. ¡Son tan rápidas y ágiles! ¡Ah, si yo pudiera volar! Señor Mendelsón.

Dictado 1 16-09-11

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2012 2:44 por Musimar Apuntes   [ actualizado el 12 mar. 2012 2:53 por Paula Gallego ]

Marta y sus amigos recorrieron Venecia y todo les resultó muy llamativo.
Después de un breve descanso en una atractiva plaza, fueron juntos a navegar por los canales. Las góndolas se deslizaban de forma suave sobre las aguas y pudieron admirar nueve puentes bellísimos. La tortuga, que era muy impulsiva saltó de la góndola y se dio un chapuzón. ¡Fue un viaje fantástico!

1-5 of 5